hola,siento molestar con otro post de estos...pero es q queria comprar una flaca por probar(siempre he tenido bicis de montaña) y creo q voy a pillarla en S-TEC,xq me parecen los mejores precios....echando un vistazo he visto unos cuantos modelos q se ajustan a mi presupuesto...luego ya tendria q ver q tallas tienen,pero a priori cual os parece mas atractiva????muchas gracias de antemano STORCK VISION 1399 GIANT TCR ALU X SL 1399 GIANT TCR2 COMPOSITE 1699 ISAAC PASCAL CARBON 1699 GIANT TCR ALIANCE 1799 GIANT TCR COMPOSITE 06 1799 CERVELO SOLOIST 1799 CERVELO SOLOIST TEAM 1899 CERVELO SOLOIST TEAM 06 1899
para mi la mejor calidad precio la isaac, siempre y cuando te venga como en la foto, ademas no estan muy vistas y esta muy bien
Supongo que será el precio de la bici completa, pq el cuadro de la cerveló suelto está en torno a los 1000€
El precio corresponde la bicicleta entera son de la pagina alemana http://www.s-tec-sports.de/ (tambien las fotos), Maguilla menos mal que es para probar... cuando le cojas el gusto (q se lo cogeras!!) no quiero pensar q makinon te agenciaras. Con cualquiera acertaras, ya dependera de tus gustos. sldos.