bueno,tengo una bike algo viejuna,es una eagle de ace sus años,aun tiene la horquilla de las viejas,nose como se llaman,de las q tenian barritas dentro,nose si me entendeis bueno,y ahora kiero cambiarle esa horquilla por una nueva,barata,y encontre un rock shox a buen precio,pero la medida que pones es 1-1/8 y yo la duda que tengo,es como se cual es la medida de la que tengo puesta,no ai alguan ekivalencia en mm del diametro? o algo parecido? un saludo y mil gracias,espero q me esplicara algo bien,ejjejej
hola creo que ya se como dices , me parece que para tu cuadro no valen las horquillas nuevas es decir de las que abrazan las potencias ahead se llaman, la tuya es roscada. De todas formas a ver si alguein te hecha una mano
pues esastamente es lo que tengo,la de arriba,muchas gracias,aer si alguien mas tiene alguan idea q me peuda decir apra adaptar,pero me da que voi ****** muchas garciasss
Es casi seguro que llevas dirección de 1" y tubo roscado. Mide el diametro del tubo de la horquilla 25.4mm. es 1" y 28.5mm. es 1_1/8". Si es 1" y tubo roscado, puedes mirar por alguna tienda haber si tienen algo. Si es 1_1/8" puedes poner cualquier horquilla moderna y cambiar la direcion a ahead (la 2ª foto q te han puesto antes). Tambien en 1" existe ahead, pero no es muy sencillo de encontrar y sale carillo.
pon un anuncio en el foro de compraventa, ya que horquillas de 1" nuevas quedan pocas, y suelen ser malas, pero de segunda mano de vez en cuando salen cosas muy interesantes, alguna paioli, marzocchi, etc.