Duda novato. Inicio natación en carrera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Freedom23, 6 Oct 2011.

1. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Aqui uno más que debuta een el Garmin la próxima semana, en supersprint. TEngo una duda sobre el momento de empezar la natación, acerca de cual es la mejor posición para colocarse en la salida, y una vez en el agua, si es mejor hacer 30 m con ganas para coger sitio, o por el contrario una vez en el agua, nada como puedas...

¿Cual es vuestra experiencia?

Eso de que se reparten "****** como panes" me tiene descolocado...

Gracias. Un saludo

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, depende de para donde vaya la corriente intento ponerme en un lado u otro para llegar en diagonal a la boya. También empiezo un poco fuerte para intentar quedarme "libre" y después a buscar algunos pies xD.

Por cierto, cuando se suele llegar a la primera boya es donde se lía jeje

3. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la natación no es tu fuerte, sal en el lado contrario de la primera boya para pillarla en diagonal...yo en mi primer tri fui de gallito y salí alante y en el centro y chupé esas "****** como panes"...tú mismo. Personalmente, tanto en travesías como en tris, prefiero salir en un lado e ir de menos a más buscando "mi sitio" antes de la primera boya..ahora q si eres un crack en natación no te cortes, eh!!...
    SALU2

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    +1
    siendo el primero... busca ir de menos a mas, mejor adelantar que ser adelantado. Yo prefiero ir a mi bola, a no ser que pasen "por ahi" algunos pies que me interese coger. Pero en general, prefiero perder tiempo e ir tranquilo que recibir ****** a pares. En un supersprint... mas todavia. La diferencia, no va a ser tan grande, mejor ve a tu bola y disfruta.

5. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +2
    El otro dia entendi porque hay gente que hace series con los puños cerrados...asi que mejor ponte a un lado y ya llegaras tranquilamente...jejje

6. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja muy bueno!!! ahora entiendo por que mi sensei me pone esa tecnica jaja.

7. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Je,je,je y tampoco te olvides de nadar alguna vez en "tijera" pa espantar mosconessss :wink:...

8. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!

más o menos lo que suponia.

Lo de los puños si lo habia oido pero lo de "tijera"?? ... primera vez

9. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es un supersprint es son 300 m, si parpadeas te lo pierdes por lo que o te das de leches o pierdes todaopcion de hacer una buena posicion, los consejos que te ha dado son para los tris normales de sprint para arriba que hay tiempo de ir demenos a mas pero en un supersprint hay que ir a saco!! Asi que a dar y recibir se ha dcho, tranquilo que en esa prueba estan todos verdes como tu asi que ve a disfrutar.

Compartir esta página