duda novato mantenimiento básico

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedro37, 13 Ene 2011.

1. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros no sé si este es el sitio correcto si no que lo mueva un moderador.
    Bueno siguiendo los consejos que me han dado ya que soy muy novato estoy empezando con lo más básico, he quitado ruedas sacado cámaras y vuelta a poner, ahora me ha surgido la duda ya que quiero empezar con cadena,casette,cableado,horquilla,pedalier,pedales y cambios, y me surge la duda de que producto poner para desengrasar y engresar y si vale para todo el mismo producto,no sé cual es mejor si lubricante o grasa solida teflón (de la que venden en declaton), yo ultilizo para la moto wd-40, bueno si me aconsejais para no meter la pata lo agradecería, vale más gastarse un poquito más y tenerla cuidada que no por ahorrar ...... :globero saludos y gracias de antemano

2. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres novato, desengrasantes hay, por ejemplo los de discos específicos........ para engrasar, puedes hechas grasa de litio spray o esa misma grasa pero piensa poner poquita y si usas spray hechalo siempre sobre un trapo, si manchas pastillas o discos, casi que los puedes tirar ambos y poner nuevos asi que mucho ojo al engrasar, poner poco y bien extendido, que mucho luego se pega la tierra y el polvo, es una guarrada y te arriesgas a manchar partes como los discos, que luego es casi irrecuperable (lo notaras porque chirriara mucho y no frenara nada de nada)......

mejor saberlo que aprenderlo a base de meter la pata, como yo!

3. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el consejo compañero toma nota saludos y un abrazo

Compartir esta página