Duda Novato: tipos de cubiertas para rodar en asfalto con MTB

Tema en 'General' iniciado por car1999los, 24 May 2010.

1. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,
    Lo primero, decir que soy novato en este foro y éste es primer post que creo. No os conocái hasta hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    - Quiero montar un juego de ruedas de MTB para rodar en asfalto ya que entre semana no puedo hacer campo.
    - He visto unas Geax Street Runner en una Gran Superficie especializada en deportes (no quiero hacer publicidad), pero son de 1.25. ¿No es una rueda demasiado fina para una MTB? Había pensado en unas de 1.5, pero me ha entrado la duda.
    - ¿qué marca recomendáis que tenga un buen compromiso entre calidad y precio? Me importa su comportamiento en seco ya que, en principio, no tengo previsto rodar cuando llueva.
    Muchas gracias.

Salu2

2. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ancho del slick dependerá de la llanta que lleves. Por ejemplo, creo recordar que en las Crossride, el mínimo era 1,5.

Ah y no te olvides de comprar cámaras pequeñas, que es típico de la 1a vez que te olvidas.

3. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7