1. astrog46

astrog46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros es mi primer post en este foro i mi primera compra de una mtb para salir con los colegas, l averdad es qeu voy agustado de presupueto unos 350€. He visto la fuji nevada 1 en goodbikes o la kelly's o la Qüer qeu estan de oferta que me acosegais?

Gracias.

2. donduende

donduende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Astrog46, yo estoy como tu, me marqué un presupuesto de unos 200€ pero he visto que con eso no compras "nada" decente.
    He visto la Conor 8500 con Vbrake, y no me disgusta, por 320-340 y la rockrider 5.2, pero aún no me he decidido.
    Espero qeu por aquí nos puedan ayudar.

3. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pillaros la Rockrider 5.2 que está de **** madre para ese precio...y siempre tienes el postventa del deca...q es d lo mejorcito! Saludos y suerte con la compra!

5. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la rockrider 5.2 me parece un poco full, por un pelin mas te haces una orbea, una BH o una conor algo mejor

6. astrog46

astrog46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la BH - EXPERT FS 08 sta bien de precio.

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... por esos precios y siendo novatos lo mejor es que ni se os pase por la cabeza comprar una bicicleta por internet! Los modelos mas sencillos son los que más cuesta de ajustar ya que por los componentes básicos que usan suele ser bastante habitual que la compatibilidad de materiales no sea del 100 % de forma que siempre es mejor que la compréis en la tienda dónde os la entregarán ajustada completamente y además tendréis después una revisión gratuita (raro sería que no os la ofreciesen ...) de forma que por básica que sea la bicicleta seguro que os funcionará correctamente.

Sobre la calidad del post-venta del supermercado ... deja algo que desear (por no decir bastante) ya que los mismos que hoy montan o "reparan" bicicletas mañana estarán ajustando cordones de raquetas de tenis, doblando ropa de jogging o cualquier otro trabajo que les toque hacer ... con tanta especialización es normal que su taller no tenga el nivel de sus ofertas.

8. astrog46

astrog46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon pero esta BH sta bien?

9. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en la misma situacion que tu, y he visto la conor 8500 y la verdad es que tiene bastante buena pinta despues de todo lo que he visto.Casi estoy decidido por ella.
    Suerte en la búsqueda.

10. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola.

Mirar esta BH que ya tiene cuadro de Aluminio Hidroformado y 27 Velocidades y esta casi en tu presupuesto (puedes encontrar mas baratas pero llevaran cuadro de acero o 21 o 24 Velocidades). Yo la veo muy bien por 359 Euros.

http://bicicletasguillermo.com/guill...ro-p-1170.html

Un saludo.

11. astrog46

astrog46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene buena pinta esta bh.

Compartir esta página