duda novato

Tema en 'General' iniciado por aereo, 13 Abr 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos.
    Soy fede desde valencia.
    Tengo una pequeña duda y necesitaria vuestra opinion:
    Llevo en la bici solo 2 semanas y unos 190km suelo salir por las tardes una hora mas o menos y vengo haciendo sobre unos 20km entre semana y algo mas el fin de semana todo por el carril bici de mi ciudad y por las afueras, mi duda es la siguente: empece a salir con el plato mediano y moviendo los piñones traseros la primera semana y la segunda semana estoy con el plato grande, lo que queria saber es como se coje mas forma si con el plato mediano o con el plato grande, ya que tambien tengo un pequeño problema en la pierna izquerda mejor dicho en la rodilla y no me gusta forzarla, con lo que cada vez que salgo, estoy unos 6km con dolor hasta que se me calienta,la verdad que dia a dia voy mejorando mis tiempos y mis velocidades y me encuentro mejor encima de la bici y con mas mono de cojerla, aunque de momento no hago muchos km, pero supungo que sera cuestion de hacer km y km, bueno gracias por atenderme y espero vuestas opiniones

2. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde mi punto de vista lo más importante es solucionar el tema del dolor de rodilla, éste puede producirse por una mala colocación de sillin, por no calentar o una mala posición de la cala. Intentar forzar la rodilla igual te supone un problema mayor a la larga. Tiempo para correr y mejorar ya tendrás, yo con molestias no forzaría más, mira a ver si a un ritmo bajo no te pasa, subir el sillin.

3. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sillin creo que lo tengo bien puesto a la altura correcta, el dolor me pasa desde que salgo de casa pero realmente no es dolor en la rodilla sino debajo del muslo como si se me cargara la pierna, o bien porque hiciera mas fuerza con la izquierda, no se la verdad es que de momento no quiero forzar la rodilla y potenciarla poco a poco tampoco tengo prisa como tu dices en correr fjbaq1966

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sillin creo que lo tengo bien puesto a la altura correcta, el dolor me pasa desde que salgo de casa pero realmente no es dolor en la rodilla sino debajo del muslo como si se me cargara la pierna, o bien porque hiciera mas fuerza con la izquierda, no se la verdad es que de momento no quiero forzar la rodilla y potenciarla poco a poco tampoco tengo prisa como tu dices en correr fjbaq1966

5. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual es una sobrecarga, lanza la pregunta de tus molestias en la zona de Medicina deportiva- entrenamientos-alimentación.

Compartir esta página