Duda Novato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivan_gg, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan_gg

ivan_gg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, necesito q me aconsejeis de una bici para volver a empezar a dar pedales ya que hace un par de años que no monto por una hernia discal :S me gustan mas la rigidas pero todo el mundo me aconseja una doble por el tema de la espalda, me han ofrecido esta Scott por 500 € q os parece? espero q me puedan ayudar saludos

2. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dada la calidad de la foto, me atreveria a decir que no tiene mala pinta por ese precio, puedes listar los componentes y asi te podremos ayudar mejor. Pero vamos parece una muy buena compra, fijate en el cuadro a ver si le encuentras alguna fisura, eso es fundamental.

Y si tienes problemas de espalda, lo mejor es una doble, eso está claro

3. ivan_gg

ivan_gg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ramases, muchas gracias. La camara del iphone es lo que tiene :( pues te comento tiene suspensión delantera Rock Shox Tora, trasera Scott LC, Shimano Deore XT 27 cambios, Shimano LX / E-Type, frenos Shimano Br-M585, Deore LX Dis. La verdad es que fisuras no tiene ninguna lo que si tiene bastante cascadilla la pintura pero la verdad que para el uso que le voy a dar creo q esta bastante bien

4. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ten en cuenta los componentes, su uso no debe ser intensivo, si no están bien cuidados empezarás pronto a gastarte la pasta irremediablemente. El cuadro puede estar bien pero debes comprobar los pivotes, los cuadros dobles mueren por ahí.

5. ivan_gg

ivan_gg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero al final me he gastado mas de lo q tenia pensado, una specialized de 2º mano a traves del foro ;) ya os contare como va

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página