Buenas a todos, necesito q me aconsejeis de una bici para volver a empezar a dar pedales ya que hace un par de años que no monto por una hernia discal :S me gustan mas la rigidas pero todo el mundo me aconseja una doble por el tema de la espalda, me han ofrecido esta Scott por 500 q os parece? espero q me puedan ayudar saludos
Pues dada la calidad de la foto, me atreveria a decir que no tiene mala pinta por ese precio, puedes listar los componentes y asi te podremos ayudar mejor. Pero vamos parece una muy buena compra, fijate en el cuadro a ver si le encuentras alguna fisura, eso es fundamental. Y si tienes problemas de espalda, lo mejor es una doble, eso está claro
Buenas ramases, muchas gracias. La camara del iphone es lo que tiene pues te comento tiene suspensión delantera Rock Shox Tora, trasera Scott LC, Shimano Deore XT 27 cambios, Shimano LX / E-Type, frenos Shimano Br-M585, Deore LX Dis. La verdad es que fisuras no tiene ninguna lo que si tiene bastante cascadilla la pintura pero la verdad que para el uso que le voy a dar creo q esta bastante bien
Ten en cuenta los componentes, su uso no debe ser intensivo, si no están bien cuidados empezarás pronto a gastarte la pasta irremediablemente. El cuadro puede estar bien pero debes comprobar los pivotes, los cuadros dobles mueren por ahí.
Muchas gracias pero al final me he gastado mas de lo q tenia pensado, una specialized de 2º mano a traves del foro ya os contare como va