duda novato

Tema en 'General' iniciado por franciss87, 8 Abr 2010.

1. franciss87

franciss87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde a tod@, pues soy nuevo en esto, me acobo de comprar una Merida Carbon FLX 800, busque en varias tiendas y el precio rondaba los 2000 euros pero encontre una que la tenia a 1400, me pille esa, pero me pregunto de pork una bici de ese precio estaba tan barata, que pensais? pueden que me allan timado?.

tambien queria preguntaros una cosita, las bielas son unas shimano slx, cuando pedaleo pues al pricipio pues noto como un pequeño, no se como explicarlo crujido o algo asi, eso puede ser normal? disculpad mi ignorancia, gracias y un saludo

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues no se tio.El mismo modelo y del mismo año?Si es asi sera porke de componentes no lleva los mismos k la de 2000,seguro.
    Y las bielas no seran las k hagan el crujido seguro,eso es de la caja del pedalier o de los pedales.Miratelo.Saludos

3. xepe71

xepe71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por componentes. O puede ser porque, si en una bici de 400€ el vendedor no tiene margen, en una de 2000, si, y por alguna razón le interesa vender una de esas...

4. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, para ser novato una burra de 1400 que te has comprado! La crisis no afecta! Ahora toca disfrutarla!

Saludos! ;)

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    a ber si te la jan echo pasar por nueva (novatada)

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No la conozco esa bici pon fotos,pero podria ser modelo del año anterior o como paso el verano pasado que varios de aqui pillamos la trek fuel ex7 por 1499 por liquidacion del modelo,aunque lo dudo un saludo y lo mas importante que la disfrutes merida son buenas maquinas.

7. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
  8. aitornothungry

aitornothungry Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

Tambien pordría ser que sea una talla, "poco comercial" muy grande o muy pequeña, de algún cliente que la tuviera encargada y se tirase para atras. He visto varios casos así, y el vendedor en vez de quedarsela decide venderla mas barata, no se si sera el caso.

Saludos

9. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rebaja me parece importante, pero la verda que las bikes varian de precio de una tienda a otra yo e visto diferencias de 300 pavos en la misma bike

Compartir esta página