Duda nucleo XD

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fangos, 31 Mar 2015.

1. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola, tengo una rueda dt swiss xr1501 con buje spline1 y quiero poner un cassete x1 10-42. Me vale el nucleo se sram o tengo que comprar el especifico de dt swiss?

2. Rutillas

Rutillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero el cassete te viene con un núcleo?

Cualquier casete de hoy en día te valdría para cualquier núcleo, que yo sepa ya que este es parte del buje trasero.

Justamente en el caso del X1, habría que mirar ya que son 11 coronas, pero yo creo que no tendrías problemas.

3. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    El núcleo que llevo ahora no me vale, eso lo tengo claro.Tengo que poner un núcleo XD. Mi pregunta es si me vale el núcleo normal XD de sram o tengo que poner el XD específico para de swiss

4. agoig

agoig Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada buje tiene un nucleo especifico ya que el sistema de trinquetes no es igual para todas las marcas. En concreto dtswiss usa el sistema de anclajes ratchet, patentado por ellos(dos placas dentadas que chocan por muelles) otras marcas usan 2 trinquetes, 3,4.. Mira a ver que sistema llevas y busca el nucleo XD compatible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. agoig

agoig Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El nucleo XD de dtswiss no sirve para ruedas progress, shimano, etc..y viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ok gracias

Compartir esta página