Duda nucleos

Discussion in 'Material' started by Jepd16, Aug 29, 2018.

1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    Hola, el caso es que me han dejado una Specialized Allez Comp bastante antigua, para hacer algo de carretera. Esta viene con una piñonera Campagnolo de 9V con desarrollo 13-23. Me gustaría cambiarle la piñonera para poner más desarrollo pero no encuentro muchos cassettes, y los que veo son caros. He visto algunos Shimano con mas desarrollo y mucho mas baratos. La cosa es que va con bujes Campagnolo Veloce y no se si hay nucleos compatibles para poder montar cassette Shimano. Alguien que me pueda orientar sería de agradecer. Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]

Last edited: Aug 29, 2018
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

hay que ver el modelo de rueda y añoaproximado para ver la posibilidad del cambio de nucleo...si no podrias mirar algo en Miche para el nucleo Campagnolo, si no encuentras de Campy

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    Las ruedas llevan aros mavic CXP. La bici es bastante vieja. Los bujes si que he visto que son Veloce. No se que mas mirar.
    Edito par poner que he podido ver que es del 1999 y he puesto un par de fotos en el primer post.

Last edited: Aug 29, 2018
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Veloce de 9...me temo que no hay posibilidad de cambiarle el nucleo por uno Shimano........no hay para bujes Record del 2014.......otra cosa es ver si algun nucleo de ruedas completas se podria encajar en ese buje Veloce, pero creo que no ya que sera del 2008/9 o por ahi, año arriba año abajo, asi que si no encuentras cassette Camapagnolo de 9 (creo que tengo uno por casa pero no recuerdo el dentado) tendras que irte a los Miche, que los hay, ejemplo; https://www.kitres.com/cassette-pin...e-campagnolo.html#/pinon_multiplicacion-13x28

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    Gracias, si, ya he visto algunos Miche 13-28. Al final tocará tirar por ahí. Muchas gracias por la ayuda. Siempre se agradece aquí en el foro.

Share This Page