Buenas, Tengo una commençal absolut CG del 2008 y queria montarme unas ruedas nuevas. Tenia pensado comprar unos aros mavic 721 pero no se que tal irán en dirt, si serán muy pesados o demasiados anchos. Otra duda que tengo es si podría montar un buje trasero con cierre rápido o no por el tipo de punteras que usa esta bici, ademas tiene que ser Single Speed pero no se cual coger bueno bonito y barato, el buje delantero ya tengo uno. Haber si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido
Yo tengo una Absolut al 2 montada con ruedas mavic deetrax, y tuve muchos problemas para montarle las ruedas, solo puede funcionar con tuerca, nada de cierre rápido, luego, la distancia del eje, porque tiene una pieza en forma de L que soporta el freno y que hace que la mayoría de bujes sean cortos, yo tuve que hacer el eje a medida porque no había manera de poder poner el freno.
ese es el problema que le veo a esta bici que el sistema para poner la pinza de freno es de lo peor...
entonces no hay ningun buje que valga sin tener que hacer modificaciones en el.. en el festibike el sabado vi dos iguales que la mia con ruedas diferentes y uno de ellos si que tenia montado freno trasero
ola yo tengo una commencal con freno trasero le compre un adaptador a un chico del foro y me dijo una tienda de andorra que los vendezs a ver si me pongo a buscarlo y te lo puedo decir luego
pues aver os comento yo se la compre a un forero por que estube preguntando y resulta que la suya la habia petao y justo me vendio el adaptador este que lleva una sujecion al eje y otro a la flexa roja esa k es dond se enganxa al agujero con un tornillito k ahi,os dejo unas fotos de como lo tengo montado. y mi opcion b era comprarlo en totbike es una tienda de andorra creo que tienen bicis commencal y me comento el pive que venia el adaptador con un kit para single speed x 24 àvps crep xo no se como ira eso,haber si e servido de ayuda para cualkier cosa estare x aki..
ese es el adaptador justo que viene de serie en la mia mas luego otras piezas para poner las punteras. el problema es que contantas piezas es un coñazo quitar y poner la rueda ademas de que no encuentro ningun buje que me valga sin tener que hacerle modificaciones. pd: ivan69 ¿como puedes tensar la cadena sin poner las punteras?
Rubio, sin punteras pues pones la rueda lo mas atrás posible con la cadena tensa y aprietas a muerte, yo llevo las punteras, y si tienes razón un pinchazo que se podría arreglar en 5 minutos te estas por lo menos media horita entre tanta pieza...
HOLA YO TAMBIEN TENGO UNA ABSOLUT CG DE DIRT MONTADA CON RUEDAS HALO SAS Y LA BIKE SE KEDA SOBRE LOS 12.5 KG MAS MENOS,DEPENDIENDO DE K GOMAS Y DEMAS COMPONENTES.VENDO HALO SAS 26" Purple 14mm SS Rear Wheel SI TE INTERESA DIME ALGO.NO PUEDO COLGAR FOTOS SOY NUEVO,PERO EN MI FIRMA IRAS A MI CUENTA EN YOUTUBE Y LA BIKE ESTA DE FONDO............UN SALUDETE
gracias chus8dh pero ya me pille unos aros nuevos para la absolut lo malo q hasta dentro de 3 meses no vuelvo a montar por lesion:crybaby pd: muy buena pinta tiene tu absolut, por cierto ¿montas en el bikepark de tres cantos?
SIENTO LO DE TU LESION.SI,DE VEZ EN CUANDO ME DEJO CAER POR ALLI,AUNKE ME KEDA UN POCO LEJOS PUES SOY DE KARABANCHEL.:malaleche
Nose , pero yo tengo una commencal absolut y pienso que es una pega muy grande el sistema de frenado , xk ademas no encuentras buje t valga la solucion es cambiarle la rosca.:S