Muy buenas a todos. Se me presenta la siguiente duda, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz jejee. Quisiera pillarme unas botas shimano pero me preocupa el número de la bota. Se por amigos que en ocasiones cambia un poco el número con respecto al calzado convencional, y no quiero arriesgarme. Lo ideal seria probarmelas pero ahora mismo me es imposible y no quiero kedarme sin ellas :taz Mi número de pie es un 44 y en ocasiones un 45 ... que me recomendais?? estoy pensando en pillarme el 45 no kiero arriesgarme a que me hagan daño ... Un saludo y gracias !!!!
Yo uso normalmente un 45 y llevo un 46 en Shimano. En tu caso, iría a por el 45, pero lo ideal sería ir a una tienda física y probarlas, aunque ya veo que te es imposible. Saludos.
Gracias charlichin haré caso de vuestras recomendaciones ... ;-) en concreto son unas Shimano MT086 por si alguien las conoce ... Un saludoo!!
Yo tuve hace muy poco la misma duda.Estaba esperando que me trajesen en la tienda el 41.Pero me entere casi por casualidad, que normalmente suele ser un numero mas.Y efectivamente me fui a la tienda y al final me quede con un 42 shimano m076.Pero lo que tienes que hacer es ir a una tienda y probartelo.Y asi despejas toda duda.
hola a todos. yo lo que haria es probarlas......aunque no sea ese mismo modelo, vete a un decarthon, que suelen tener zapatillas shimano y te las pruebas. yo me pille unas en el foro y menos mal que habia probado otro modelo en el decarthon, porque uso en calle un 43 y en shimano necesito un 45. un saludo
Yo me he cojido unas shimano y he tenido que pedir un nº más. Si pides el mismo nº que calzas,entrar te entraran,pero notaras que vas a ras de puntera y parece que se te quiera doblar el dedo.(van pequeñas XD)
Yo tengo para mi calzado normal un 42 o 43, según fabricante, y las shimano mt-41 que he comprado son un 44y me van de muerte. Haz caso a los foreros y pruebatelas, si es imposible por desplazamiento etc, a ver si las tiene algún colega aunque con ese peazo barcas será dificil Si no lo haces y eliges mal el número te acordarás de las zapatillas en cada salida. Saludos
Gracias tios!! al final vienen de camino un 45 ... no he podio probarlas pero estoy seguro de que iran fetén. Ya comentare como van ;-) y por cierto ... algunos los fines de semanas de damos al nautico no?? jejejee un saludooo
Yo también me he tenido que pedir un número más respeto otras botas de bici y aún así me están justitas.
Hola, yo en lo que me fijo es el nº japones que es ni mas ni menos la medida del pie en centimetros. A mi me mide 28,5 cm y normalmente me van bien todas las de ese nº pero si te fijas dependiendo de la marca 28,5 puede equivaler a 44 , 45 o (44 2/3 en adidas). En resumen que no se el numero que calzo jeje...
Con esta tabla no falla, mira en otros zapatillas de deporte tu largo del pie y busca la talla correcta de Shimano. Yo tengo normalmente un 40 y en Shimano un 42, los hacen bastante pequeños. Shimano Hersteller: Shimano Largo [cm] EUR 23,8 38 24,5 25,0 25,8 41 26,0 26,5 42 27,2 43 27,8 44 28,0 28,5 45 29,2 46 29,8 47 30,0 30,5 48 31,0 31,8 50