Despues de estar buscando flacas de segunda mano (tenia un presupuesto de 900euros) del nivel de la onix me han ofrecido una orbea onix de 2011 nueva por 1.300 euros. Va montada toda en 105 y con ruedas shimano rs20. Merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y comprarla. Un saludo.
yo tengo la del 2010 y 0 problemas ademas la garantia orbea es de por vida y funciona de verdad por mi parte recomendable totalmente
Buenas, es una buena bici y el precio está bien, sobre todo porque no tiene las tipicas shimano r500... pero si tu presupuesto es de 900 euros, te pasas un poco
buena bici y fantastica construcción para el precio. mira la beone pearl comp por 1100 de carbono y con ultrega en chainrectión cycles
la beone pearl tiene buena pinta pero al final he decidido comprar la onix nueva ya que la tienda es oficial de orbea y está a 1 km de mi casa para cualquier problemilla. Creo que merece la pena ajustarse un pelín más. Gracias por vuestros aportes.
ya he estranao mi nueva flaca (una onix 2011). menudo cambio respecto al aluminio! De momento muy contento, aunke solo llevo 60 km.
Felicidades por tú nueva bici, tán solo te hace falta algunas fotos y que las cuelgues en censo orbea para que la veamos.
Hola yo te la recomiendo, aunque sea a costa de un pequeño esfuerzo mas del que tenias pensado. El 105 yo lo tengo en mi bici de carretera y no me ha dado ningun problema, un saludo