Duda onix - orca

Discussion in 'General' started by ancachiflin, Jun 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ancachiflin

ancachiflin Novato

Hola, como muchos, tras algunos años montando en bici de montaña, me ha picado también el gusanillo de la carretera.
    El tema es que mi tendero me ofrece un buen dinero por una bici de montaña que tenía de segundamano y que apenas usaba. Me ha ofrecido la orbea onix por 1190 euros más o menos montada en 105 y la orca bronze por unos 1700, también en 105.
    Ante esa diferencia de precio y descontando lo que me ofrece por la de segunda mano la pregunta es: me pillo la onix o merece la pena el esfuerzo por pillar la orca? ufff vaya lío, ojalá puedan ayudarme. Gracias de antemano.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo creo que la Orca te la esta vendiendo cara, pues no debería costarte mas de 1500-1600 euros.
    La Onix, si lleva las ruedas Mavic Aksium Race, esta en su precio; y creo que es la mejor opción, pues la diferencia entre ambas esta en los puentes de los frenos, y los platos; por lo demas son muy similares. Eso sí, segun se ha comentado varias veces; los frenos que trae la onix, no son shimano 105, y dicen que son malillos.

Por otro lado, te recomiendo que cierres este tema y lo abras en el apartado de material; porque si no me hueles a baneo.

3. gikados

gikados Miembro Reconocido

La Onix montada en 105 por ese precio es muy buena opcion, ahora se estan vendiendo por ese precio, hace una año mas omenos cuando pregunte yo por ella me la dejaban en 1500 haciendome descuento segun el tendero.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page