duda onix- orca.

Discussion in 'Material' started by ancachiflin, Jun 1, 2012.

1. ancachiflin

ancachiflin Novato

Hola, como muchos, tras algunos años montando en bici de montaña, me ha picado también el gusanillo de la carretera.
    El tema es que mi tendero me ofrece un buen dinero por una bici de montaña que tenía de segundamano y que apenas usaba. Me ha ofrecido la orbea onix por 1190 euros más o menos montada en 105 y la orca bronze por unos 1700, también en 105.
    Ante esa diferencia de precio y descontando lo que me ofrece por la de segunda mano la pregunta es: me pillo la onix o merece la pena el esfuerzo por pillar la orca? ufff vaya lío,a ver si me ayuda.

También me gusta la giant tcr composite 2 de este año, cuál elegiríais? gracias de antemano.

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Jejeje yo no puedo opinar de las otras,pero la tcr composite 2 va de lujo a un precio muy contenido.Eso si,pilles las que pilles ten en cuenta que tendras que pillar unas buenas ruedas.Asi que cuenta con ello de cara al presupuesto final. Suerte

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

La onix te la podría bajar algo más, las están ofreciendo si no me equivoco por 1100....y hombre, merecer, no merece la pena, la diferencia estoy seguro de que no vale esos euros peeeeeeeero...estamos en el mundo de los caprichos, asi que te gusta más la orca, yo que tú me pillaría la orca, ya que si no te habrás gastado 1200 euros en una bici y te quedará en run run de la orca y no quedarás plenamente satisfecho...ahora, si entre las dos te da igual, pues yo iría a por la onix, la verdad.

4. NACHO R

NACHO R chital

la onix debe ser la que tengo yo,que era la master,a mi me costo 1500 justo ahora hace un año,ahora ya le he cambiado puentes de freno,manillar de carbono ,potencia,tija y sillin,si tuviera pasta cambiaria las ruedas(aksium),pero bueno es lo que hay,la bici en si va muy bien el cuadro es bueno y bonito, y el grupo cambia y funciona muy bien,eso si si esta bien ajustado,que a mi me costo lo suyo,eso si ,los puentes de frenos si te la compras cambialos,no frenan una mier...,anda que no note diferencia con unos 105,el peso ahora mismo como la tengo creo que esta por 8.4kgs ,pero vamos eso me importa poco.

Last edited: Jun 2, 2012
  5. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Como te han comentado la Onix ya la han dejado de fabricar, de hecho no aparece en su catálogo actual. Osea que podrias apretar en precio.

Y a partir de ahí depende de tu bolsillo, si 600€ son posibles pues vete a por la Orca.

Ambas son dos máquinas, estéticamente me quedo con la Orca.

Saludos

6. ancachiflin

ancachiflin Novato

Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final decidiré entre orca o giant. A ver quien gana...

Share This Page