DUDA ORBEA LANZA ENIGMA 2010 o LANZA POPR 2010

Tema en 'General' iniciado por JesusDJ, 31 Ene 2010.

1. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s.
    Necesitaria de vuestra opinion ya q soy nuevo en esto de las bicis y no tengo ni zorra idea de componentes y demas.
    Estoy interesado en comprarme la orbea lanza enigma o la lanza popr. La diferencia de precio es considerable y me gustaria q me aconsejaseis si la diferencia de calidad de los componentes es tanta q merezca la pena gastarse esa diferencia.
    Por ejemplo he visto q una lleva las horquillas recon y la otra la fox y mirando en los foros hablan muy bien de las dos.

Tambien estoy interesado en comprar la ghost se 7000 con horquilla recon.

Tengo un lio en al cabesa q es demasie pal body.

en fin, espero vuestros consejos.

un saludo

2. jorgepb

jorgepb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la orbea lanza enigma del 2009 (la cambié por una doble supsoensión) y la verdad es que la bici me encantó...yo te la aconsejaría

3. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, jesusdj, yo tengo la enigma,y para mi esta bastante bien, todo depende para lo que la uses, evidentemente la popr es mejor en componentes y la orquilla y eso se paga. a mi la que me encanta es la cube ltd team y llebando una horquilla reba que es muy superior a la recon comparable a la fox, es mas barata que la enigma y es una marca alemana creo, que la orbea siendo de aqui deberia ser mas barata. yo me decante por orbea , primero por el servicio tecnico en donde vivo las demas marcas practicamente no tienen solo venden , y la enigma, por presupuesto, paso de gastarme 1500 por la popr, para el uso que yo le doy

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    y por que no te miras la zenit la puedes consegir por unos 1300 euros que esta entre medias de las dos y tambien lleva la fox

5. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos: