DUDA ORBEA LANZA ENIGMA 2010 o LANZA POPR 2010

Tema en 'General' iniciado por JesusDJ, 31 Ene 2010.

1. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s.
    Necesitaria de vuestra opinion ya q soy nuevo en esto de las bicis y no tengo ni zorra idea de componentes y demas.
    Estoy interesado en comprarme la orbea lanza enigma o la lanza popr. La diferencia de precio es considerable y me gustaria q me aconsejaseis si la diferencia de calidad de los componentes es tanta q merezca la pena gastarse esa diferencia.
    Por ejemplo he visto q una lleva las horquillas recon y la otra la fox y mirando en los foros hablan muy bien de las dos.

Tambien estoy interesado en comprar la ghost se 7000 con horquilla recon.

Tengo un lio en al cabesa q es demasie pal body.

en fin, espero vuestros consejos.

un saludo

2. jorgepb

jorgepb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la orbea lanza enigma del 2009 (la cambié por una doble supsoensión) y la verdad es que la bici me encantó...yo te la aconsejaría

3. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, jesusdj, yo tengo la enigma,y para mi esta bastante bien, todo depende para lo que la uses, evidentemente la popr es mejor en componentes y la orquilla y eso se paga. a mi la que me encanta es la cube ltd team y llebando una horquilla reba que es muy superior a la recon comparable a la fox, es mas barata que la enigma y es una marca alemana creo, que la orbea siendo de aqui deberia ser mas barata. yo me decante por orbea , primero por el servicio tecnico en donde vivo las demas marcas practicamente no tienen solo venden , y la enigma, por presupuesto, paso de gastarme 1500 por la popr, para el uso que yo le doy

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    y por que no te miras la zenit la puedes consegir por unos 1300 euros que esta entre medias de las dos y tambien lleva la fox

5. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    yo me compre este mes una orbea lanaza enigma y es lo mejor que he tenido,ahora por componentes supongo sera mejor la porp pero yo te aconsejo que te compress la enigma y con lo que te ahorras te cambies componentes.
    Por ejemplo la biela de serie por una deore o deore xt y la horquilla recon por una fox,el cuadro es el mismo.

Un abrazo

6. Minerbike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    ups!!! retiro lo de la horquilla,que acabo de ver que va de serie la fox,pero lo demas miralo en la tienda que la pidas y asi te lo montan anttes de entregar

7. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q no habia visto la posibilidad de la zenit!!
    Los componentes q llevan q tal son?

8. Minerbike

Me Gusta recibidos:
    0
  9. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestros comentarios.
    La zenit no esta nada mal
    la diferencia entre la zenit y la popr no es demasiado grande en cuanto a calidad de componentes, verdad?

10. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas sobre todo, son tubbeless. Yo tambien dudo entre la dos.

11. e1000iosoy

e1000iosoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Yo tengo una Orbea Lanza Popr con los colores de la Enigma y estoy encantado.
    La bici es super ligera, la tengo ya un año y le he hecho entre 1500 y 2000 kms sin problemas.
    Nunca he pinchado (gracias al tubeless) y la diferencia de tener una bici de 13.5 como tenía anteriormente a una de 10.9 kg es brutal.
    La horquilla Fox F-Series es muy noble, las bielas SLX se "notan" y el tubeless montado en Mavic Crostrail es muy recomendable.

Un cañon que espero darle caña muchos años hasta que pruebe con una "doble".

Saluditos

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es un maquinon

Compartir esta página