Buenas. Me llamo Juanje, soy nuevo en esto y estoy mirando alguna bicicleta pero no me decido ya que no entiendo mucho. Mi presupuesto es de unos 650 y hasta ahora la que más me ha convencido es la orbea master hydro (aunque se va un poco de presupuesto). Queria saber a parte de esta, si hay alguna más que considereis que tenga que mirar. ¿Donde puedo comprarla?, soy de Toledo y antes de pedirla a territoriobike, me gustaría verla en alguna tienda "fisica" para comparar precios y eso. Mi estatura es d 1.83, la medida de la bici sera una 20 no? Saludos y gracias
Buenas.Yo tengo la orbea master hydro y en mi opinion esta perfecta.Va muy bien.Yo me la compraria porque para el precio que tiene esta muy bien calidad-precio.Pregunta en una tienda fisica o envia un email si es una tienda por internet y te hacen descuento y se queda en 674€,si no recuerdo mal. Mira en el foro, porque ha varios temas sobre orbea hydroo. Un Saludo.
He estado mirando por el foro y he visto comentarios de que es bastante buena y que varios foreros la teneis pero lo que queria saber es de alguna otra bici, mas o menos con las mismas caracteristicas. Como veis la Mondraker FINALIST comparada con la master hydro? Un saludo
tan seguro? jeje Ya le vi, y ahi solo de habla de la master, pero queria saber algua más de ese estilo para poder convencerme por la master. De alguna tieneda fisica por Toledo o Madrid donde tengan orbea nadie sabe? Saludos
No hay nada que mirarr,r pillate la orbea master hydro 2010.En esta calidad-precio.No hay nada mejorrr!!!
yo estoy entre la hydro y una doble sencilla de 100 euros o asi. alguien me puede ayudar??????????????????????????????????????
Como que no hay nada que mirar? Pillate esta, que si que no vas a encontrar otra cosa mejor de precio. Si no te fias de la compra por internet etc... consulta el censo Radon. Hablan muy bien de ellas. Jeje Saludos!! aaah se me olvidaba: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-5-0_id_8785_.htm