duda orbea sate 13

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpenriv, 28 Ene 2013.

1. mpenriv

mpenriv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,antes de nada queria presentarme en este gran foro y acontinuacion haceros una pregunta , el caso es que me estoy iniciando en este mundillo y hoy me he comprado una bici mtb en concreto la orbea sate 13 , el caso es que el dependiente de bici total me ha dicho que la bicicleta que he comprado es algo como una ´´ edicion limitada´´ de orbea sate y que en vez de venirme con el cuadro de la orbea sate me vendría con el cuadro sport hidro que es el que monta la orbea sherpa 13 y todo por el mismo precio ( 435 euros de oferta con descuento del 15%) .¿vosotros como lo veis?¿se ha quedado conmigo? y en el caso que sea asi que diferencia hay entre un cuadro y otro?realmente es mejor??

2. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es posible que sea así. Las fábricas, cuando se quedan sin algún componente, siguen montando bicis y siempre con algún componente superior (nunca inferior).

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    El cuadro es mejor, sí. O como mínimo el del siguiente segmento de bicis de Orbea. Es hidroformado, por lo que si te fijas, su forma es más "atractiva" que el cuadro de la Sate. Obviamente no has salido perdiendo.

4. mpenriv

mpenriv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas , esta misma tarde me la dan ,espero haber acertado con la compra :)

Compartir esta página