duda. oregon 600 o edge 810

Tema en 'GPS' iniciado por Ikel_lorenzo84, 25 Ene 2015.

  1. Ikel_lorenzo84

    Ikel_lorenzo84 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto de los gps.pero despues de estar perdido en la sierra de aralar casa 2 horas y sin saber q hacer me he decidido comprar un gps para la bici de monte.me gustan estos dos modelos.que opinais??toda la ayuda es de agradecer.un saludo.
     
  2. varitofd

    varitofd Novato

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    El Edge 810 esta mas orientado hacia los entrenamientos mientras que el Oregon mas orientado hacia la navegación pura. Yo tengo el Oregon y estoy encantado con el, de momento no me ha dado ningún problema. Si te interesa mas los datos de los entrenamientos el Edge y sino te recomiendo el Oregon. Un punto a favor del Edge es que es mas pequeño y pesa un poco menos.

    Un saludo.
     
  3. Ikel_lorenzo84

    Ikel_lorenzo84 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compi por la opinion.yo sobre todo me interesa para descargarme rutas y otra mediante marcador de puntos en el mapa hacerlas yo y poder guiarme.
     
  4. varitofd

    varitofd Novato

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces te recomiendo el Oregon. El único fallo que tiene es que cuando sigues un track no te avisa si te sales de el con una alarma cosa que si no me equivoco si que hace la serie Edge. De todas formas seguro que alguno de los expertos que hay por aquí (que hay muchos jaja) te podrá aconsejar con mayos seguridad.

    Un saludo.
     
  5. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Cualquiera de los dos te sirve para lo que quieres, pero la pantalla del Oregón se ve mucho mejor. Yo tenía el 705, probé el 800 y me volví al 705 por ese motivo, la pantalla de los campos de datos bien, pero en la del mapa no veía nada. Ahora voy con un Oregón 650.
     

Compartir esta página