Duda pago Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por michelone, 21 Abr 2016.

1. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Finalmente me le decidido en compra la Grand Canyon CF 5.9, he hecho el pago mediante transferencia como me indican al numero que me adjuntan en la pre-factura lo que ocurre es que hace dos días que hice el pago y en mí banco las transferencias están hechas en un máximo de 24 horas, he intentado contactar con Canyon que por cierto es complicado mediante correo ya que en telf. o chat es casi imposible y me dicen que todavía no ha transcurrido el tiempo suficiente para que la transferencia aparezca en su sistema en Alemania y sea contabilizada que suele tardar unos 6-7 días en ese momento me mandaran un correo confirmandome el pago.
    También he leido que Si no recibe Canyon el pago en un plazo máximo de 5 dias no reservan el pedido y el producto puede ser vendido entonces me tendría que esperar a próximos plazos, cuando yo realizé el pedido ponía que había en stock y como digo he realizado el pago hace dos días.
    A alguien le ha ocurrido algo similiar y si es normal que esto sea así con el pago mediante transferencia, la verdad estoy un poco nerviosillo.
    Perdonad por el tostón y gracias

2. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo hice como tu,y envíe foto del recibo de transferencia y num pedido y cliente a canyon España vía email.
    A los 5 días les llego el pago y enviaron email.

3. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    si has realizado la transferencia al iban aleman de la prefactura suele tardar en llegarles al tercer dia,cualquier transferencia suele tardar eso,en su momento te mandaran el mail,es normal que a los dos dias no les parezca reflejado en su cuenta el pago,lo que si te aconsejaria es estar encima,pregunta y repregunta mientras no te manden mail de confirmacion,que lo suelen mandar muy temprano por las mañanas,asi que igual mañana te despiertas con una alegria,confirmandote el pago y enviandote tambien el mail con el seguimiento de ups.
    ademas si la has pillado en stock,suele tardar todo el proceso de 7 a 10 dias.
    Saludos

4. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    No te preocupes, si había stock cuando realizaste la compra e hiciste el pago no debería haber problema.

Yo también compré la Grand Canyon CF 5.9
    Transferencia realizada el jueves 14/04, mail de confirmación del pago el lunes 18/04 y mañana ya me entregan la bici.

5. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas, estaba un poco preocupado pero ya me quedo mas tranquilo., a ver que tal la Canyon estoy deseando probarla.
    Un Saludo

6. DLC4201

DLC4201 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El pago hay que hacerlo en el momento del pedido o cuando este preparado el envio ya que segun el stock la bici que yo quiero me la envian en Septiembre y entiendo que no la voy a pagar 4 meses antes. ¿Alquien podria indicarme la forma de pago?

7. DLC4201

DLC4201 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias.

8. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o por cuenta pay pal, que n realidad es también tarjeta pero con alguna garantía más de revocar tu pago.

Sin duda será más rápido si pagas con tarjeta

9. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    si vas a pagar con transferencia tenes que hacerlo 10 dias antes....de la fecha de entrega...es una cuenta de la caixa creo...te contestan con un mail en ingles al segundo dia de enviado...de todas formas yo les envio una foto del justificante al mail...para mi tranquilidad, pero generalmente son muy serios y no hay problemas..

10. Moebiuk

Moebiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, haber si me podéis responder a una duda en relación al pago por transferencia, en la prefactura me aparece la cuenta alemana y cuando les envíe un mail a canyon Spain preguntando sobre dicha cuenta éstos me contestaron que los hiciera a su cuenta de la Caixa, que es más eficaz o recomendable ? la cuenta española o la alemana ? alguién que haya pagado por transferencia me puede ayudar ?
    Gracias a todos.

11. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hola ......yo les compre una par de veces...y la cuenta es de la caixa....y nunca un problema.....ademas de canyon españa te contestan rapido los mail...si queres te paso el numero.....y lo contrastas a ver si te coincide...un saludo

12. Moebiuk

Moebiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias paisaje por tu respuesta, la cuenta que me enviaron coincide con la que aparece en la web de canon. Un saludo amigo.

13. Moebiuk

Moebiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón p a i s a 2 2 el corector ha modificado tu nick

14. calculin94

calculin94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he encontrado el numero de cuenta de La Caixa en la web de Canyon pero no aparece el código IBAN. Alguien me lo puede dar? Gracias

15. Moebiuk

Moebiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El código IBAM es ES49 2100 .............y el resto de la cuenta.

Compartir esta página