Duda pago Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cunego87, 18 Ago 2011.

1. cunego87

cunego87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, tengo pensado comprar un par de artículos en Chain Reaction Cycles. La compra será alrededor de unos 50 euros. He leído que las formas de pago que acepta son transferencia bancaria, Paypal y Tarjeta de crédito.

Tengo pensado usar la transferencia bancaria, pero he leído a algunos compañeros en el foro que a la hora de hacerla le han cobrado unas comisiones elevadísimas (entorno a 40 euros) al realizarla por lo que no me compensaría hacerla. También he leído que esto lo cobra el banco que usa la tienda para las transacción por no hacerla ya en libras... pero no lo tengo claro.

Por eso si alguien ha comprado en esta tienda, ha pagado con transferencia y sabe como evitar estos posibles problemas le agradecería que me ayudara.( No me importa pagar 3 euros de comisión por transferencia). Por si fuera relevante de ayuda mi banco es Cajasur.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Lo ideal sería pagar con tarjeta de crédito, pero mi tarjeta Maestro no está aceptada para compras internacionales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. glober451

glober451 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprar en internet lo mas comodo y seguro es paypal.

Te abres una cuenta que no te cobren comisiones en una caja y luego te creas una cuenta paypal asociada a la cuenta y a la tarjeta que te den en la caja.
    Despues de crear la cuenta paypal todo es mas facil para pagar en internet.

PD: Lo que preguntas de las comisiones, no tengo ni p... idea.;)

3. cunego87

cunego87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es mala idea, en el futuro lo haré así seguramente. Pero ahora para este pago puntual, ya que es un artículo del que quedan pocas existencias y una oferta puntual, prefiero la transferencia puesto que es más rápido que lo otro (hay que hacer la cuenta, recibir la tarjeta tarda algún tiempo, luego paypal tiene que validar la cuenta lo que también tarda ya te hace una pequeña transferencia...)

4. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo para compras por internet utilizo o bien Paypal o una Visa de crédito de MBNA. La tarjeta es gratuita y tengo puesta la forma de pago total a fin de mes, con lo que no se paga nada de intereses. Además, esa misma tarjeta es la que tengo asociada a Paypal. Y se me olvidaba, con esa tarjeta no necesitas abrir cuenta alguna, porque te pasan los cargos a la cuenta que tu quieras, y además te dan puntos por las compras que hagas y que luego puedes canjear por regalos.

www.mbna.es

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No tardes mas en hacerte una cuenta paypal. Te hacen una transferencia de centimos que tu tienes que devolverles. Eso va rapido. Yo creo que no necesitas abrir otra cuenta de banco.

6. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Pregunta en tu caja lo que te cuesta la transferencia, aunque yo no soy partidario. Si quedan pocas existencias y cuando llegue el dinero (un par de días) ya no tienen el artículo, en el mejor de los casos te devolverán el neto y pierdes la comisión que hayas pagado. En cualquier banco si solicitas una tarjeta en uno o dos días la tienes y el pago es instantáneo. Si se anula la operación por falta de existencias te devuelven todo el importe.

7. silmo

silmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay bancos o cajas que tienen sistema de targetas virtuales, BBK, en la cual te crean al momento una targeta virtual con el importe que quieras,

junto con paipal la mejor opcion para pagar online, ademas en Chain les cojieron los datos de las targetas, a mi uno de ellos, con lo que no vuelvo a pagar con mi tarjeta en la vida, suerte que lo pille a tiempo

nos vemos

Compartir esta página