Buenas tardes, cuando realicé la reserva, puse que quería realizar el pago con payapl. Di todos los datos de mi cuenta paypal y al entrar me aparecía en paypal como había realizado un pedido a canyon. También me llego un email con esta información. También me llego el correo de confirmación por parte de Canyon, con el plazo de entrega, numero de pedido, etc... Todo esto hace una semana. Hoy he vuelto a entrar en paypal y me he dado cuenta que ha desaparecido el importe que aparecía el día que realicé la reserva. Yo pensaba que eso se quedaba ahí y que Canyon aceptaba el pago 2 semanas antes del envío, pero creo que estoy confundido. Alguien me puede explicar como lo hacen? Es normal lo que me ha pasado? Gracias
yo pague con paypal y lo retiraron justo antes de enviarla. eso si la mia estaba en estock. de todas formas paypal te da un seguro de compra y si tienes cualquier problema lo puedes reclamar
Gracias Joni77 por la respuesta, no me referia a eso...el tema de como funciona paypal lo tengo claro, y por mala suerte..me ha tocado tirar una vez de reclamación a paypal. Todo salio correcto y por eso he vuelto a usar este servicio. Mi duda es, porque me salia en paypal que habia realizado un pedido a Canyon por 875€ y eso ha desaparecido ahora. En todo momento pone en paypal que eso no es el cobro, pero no se como lo hacen los de Canyon para cobrarme despues. Volveran a activar el pago? o no lo se...les he mandado un correo a ver si me aclaran la duda.
Lo malo de pagar con pay pal . Es que para poner una reclamación tienes un plazo , que justamente lo acaban de ampliar de 40 días a 180 días , si no recuerdo mal La pega es que . Si encargas una canyon y el plazo de entrega es de 6 meses como en mi caso . Ya no puedes reclamar a pay pal ( estas fuera de plazo )
Buenas, si que me contestaron. Me dijeron esto: "El cobro por paypal o por tarjeta de crédito se realiza justo en el momento de envío del pedido". Parece ser que lo que me hicieron fue para generar el pedido y que ellos supieran por donde lo tienen que cobrar. Por lo tanto lo de el plazo de 6 meses etc, no importa a la hora de pagar con paypal, porque el cobro lo realizan al enviar la bicicleta. Osea que los 180 días empiezan a contar desde entonces. De todas formas, por suerte mi plazo no era tan largo jeje. Semana 20 me envian la bici. 4-5 semanitas....!!!!