Duda pantalon corto ciclismo (tipo bermuda)

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 22 Jun 2015.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, espero no meter la pata colocando este tema aquí pero estoy en el movil y no he sabido encontrar el subforo correspondiente.

Tengo una duda con los pantalones cortos de mtb de los que se usan para descenso ¿los venden sin badana? Estaba pensando pillar uno para ir y volver del trabajo y los que he visto en decathlon no la lleva.

Por cierto ¿que tal son de cómodos? Iria con el culotte pero este lo prefiero para cuando hago salidas.

2. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Muy buena referencia. Me la apunto para un futuro. Gracias.

4. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Que buena, pues ya tengo lo que necesito. Por cierto ¿por que se usan estos tipos de pantalones en descenso? ¿Protegen más contra las ramas o que funcion tienen?

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo me pase a ellos despues de quedar literalmente con el "culo al aire" tras una caída con un culotte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    image.jpg image.jpg image.jpg

De todo eso lo unico desilusionado son las coderas que se rompieron las costuras en la primera salida , los pantalones encantadisimo y cono dice el compañero con culot por dentro perfectos , ya no uso mas culot ciclista de carretera, todo es comprado en tienda y como digo solo desencantado con las coderas y rodilleras , me pasare a unas POC y haber que tal

7. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Efectivamente, aunque no son tan comodos como un culotte, si te enganchas en una rama por ejemplo o si pegas un arrastron, es mucho mas resistente la cordura que la lycra.... para mi estetica y funcionalmente se llevan la palma.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En relacion con lo que comenta pepevidal, decir que hay de muchos tipos, (yo despues de unos cuantos años tengo varios), y efectivamente, la "comodidad" suele ser inversamente proporcional al grado de proteccion contra "abrasion" que vayas buscando, pero hay de todo, aunque lo lógico es buscar un término medio.

Compartir esta página