Puse el mismo post de consulta en la sección Accesorios pero creo que encajara mejor y encontrara mas debate en esta sección, si lo lee algún moderador que borre el otro. Busco pantalones largos recios para invierno y para el frio, lo que hacemos son rutas de all mountain y enduro por lo que busco algo resistente y que aguante los numerosos arrastrones que nos solemos meter, y que ademas evidentemente te puedas poner las protecs en las rodillas. Hasta ahora llevaba lycras largas y pantalón short encima y esta bien pero era algo incomodo, el caso es que me hablaron de los pantalones largos para enduro y vi a un par de bikers con unos pantalones Endura largos y se veían cómodos y recios. Mirando info he visto los Endura Singletrack II pero no se si hay otras alternativas. Alguien usa pantalones largos ??? alguna referencia de los Endura Singletrack II ??? alguna otra recomendación en pantalón largo ??? http://www.bikester.es/endura-singletrack-ii-culote-para-hombre-caballeros-negro-329746.html
Yo tengo los alpinestars AM, aun no los he podido estrenar. Como pantalon son super chulos, muy comodos de llevar.
yo compre unos fly racing kinetic, son comodos y ya traen acolchado en las rodillas, de hecho los vendo porque me confundi con la talla por si te interesa.
Hola, yo tengo los singletrak II desde hace un par de meses. Me van geniales para los días de frío, te cortan mucho el viento ya que son recios, repelen el agua (no una lluvia continua) evitan que me entre agua por las zapatillas (mavic scree) porque ajusto el velcro del tobillo. Según la temperatura uso debajo un culote normal o uno pirata. Muy cómodos al ciclar, ni los notas. Normalmente de la marca endura uso la talla m pero estos cogí la s y son anchitos. Puedes llevar rodillera debajo. El único contra es que se me bajan un poco, probare unos tirantes jejejeje.
Yo también los tengo y encantado acaba de llegar de dar una vuelta lloviendo con 4 grados y perfecto. Lo que más notó es que paso por las zarzas y no se me agarran como pasaba con los culotes largos. Tallan grande los de endura yo tengo la l y casi necesitaría la m mido 1'80 y peso 86 pa que os agais una idea.
Interesante, ando con ganas de unos pantalones largos, en principio tenia hechado el ojo a los endura que comentais, pero seguro que hay tambien mas alternativas igual de buenas, aunque estos estan muy bien.Estare atento al post.Estaria bien que si sabeis de donde comprarlos baratos lo comemtarais.
yo tengo los Endura Singletrack, y para invierno muy bien, creo que son los primeros que salieron, la rodilleras me las tengo que poner encima y es algo incómodo, pero los pantlones para el frío van muy bien
Yo tengo los Endura Hummvee largos, me los pongo para invierno con un short clickfast de endura. No paso frio con ellos y son comodísimos para pedalear. Las protecciónes me las tengo que poner encima eso sí.
Buenas estaría interesado en vender un pantalón endura singletrak 2 talla L por qué me quedan un poco grandes si alguien le interesa que me mande un privado.
Hola yo también tengo los endura singletrack II y te los recomiendo, son super cómodos, puedes llevar las protec bajo del pantalón, son resistentes y además de los ajuestes del pantalón las cremalleras que lleva a la altura del muslo es por si tienes demasiado calor para favorecer la transpiración. Lo dicho buena compra.
y que diferencia hay entre los dos de endura?¿ Endura Gridlock II Pant Endura Hummvee Trousers si alguno sabe
Voy a ver si puedo hacer un change en la tienda de motos donde me han pillado un pantalón por esos Alpinestars.
Por lo que yo he visto los gridlock son más de lluvia, los humvee son sólo resistentes a lluvia breve/ligera. Yo estoy dudando entre los gridlock y los singletrack. Una foto de alguien que los tenga a ver cómo quedan de ajustados sería de ayuda.
tengo los endura singeltrack modelo anterior y están bien pero el problema que tienen, como ya han dicho antes, es que se bajan y además tienen el tiro de entrepierna muy largo (se ve en la foto) por lo que tienes que tener cuidado que no se te enganche en el sillín en las zonas de bajada..
Entre los singletrack II y los humvee, alguien me podría decir que diferencia hay, los singletrack son algo más caros y por las fotos parece que tallan más estrechos, los humvee parecen algo más anchos, pero claro eso en las fotos. Gracias
Troy Lee tiene unos largos que con unas cremalleras se quedan en pirata, no los he provado pero los vende el "chino" asi que estan bien de precio. Son como los Moto pero en largo... Saludos, Rafa.