Hola, Me gustaría pillarme unos pantalones de DH largos tipo TroyLee GP Pants. El caso es que tengo una duda con las tallas. Mido 1.80m y unos 75kg. Qué talla me correpondería? Creo que estoy entre la 32" y la 34" segun la web de chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43401 Para DH que va mejor, que los pantalones largos queden tirando a cortos o que sobre un poquito de tela sobre la bamba? Si van algo cortos puede que me limiten un poco el movimiento, si van algo largos se pueden enganchar en la bici?¿? Alguien que tenga cualquier modelo de pantalones largos de dh de troylee me puede decir que talla tiene y si le va bien de larga/corta? Muchas gracias!!
Yo llevo unos Alpinestars Charger desde unas semanas y va dpm,no se engancha ni en broma y es muy muy comodo En cuanto a la talla no te puedo ayudar yo llevo una 32 de Alpinestars y una 34 de TLD,pero una 32 supongo que tambien me valdria
Yo llevo los Troy lee que dices en la talla 32 (mido alrededor de 1.73m), me van un poco grandes pero los llevo comodos y no se me han enganchado nunca en la bici. Espero que te sirva de ayuda.
mídete para tener referencia y compara con los pantalones que uses habitualmente tipo levis, yo en fox tanto en ropa casual como en ropa de mx uso la 34 y en troy lee igual. Mido algo menos que tu. igual me serviría la 32 también, pero para estar más cómodo con las protecciones mejor la 34 creo yo.
las tallas 32 34 y 36 etc son pulgadas. midete la circunferencia de tu cintura (por donde te apones el pantalon) con una cinta metrica de esas de costura (o un metro en su defecto) y divide lo que saga por 2,54 y tendras tu talla en pulgadas. un consejo: la ropa de USA suele ser algo ma ancha que la de europa asique si te cojes una 34 de usa puede que aqui sea mas equivalente a una 32 un saludo y espero haberte ayudado!
Il Capo, cuanto mides tu de altura? Cuanto mides rubeny?? Asi tengo una referencia. Y no te va grande la 34? En teoria los pantalones de dh ya presuponen que vas a llevar protecciones debajo y deben tirar a grandes no?
No me cuadra nada que uses una 34" de TLD de talla. Creo que esto va a ser una loteria. Si hubiera alguna tienda donde probar pantalones tld por aqui barcelona...
Yo mido 1,70, peso 70 kgs. y tengo 82 cms de cintura y llevo una 32 de pantalon largo troy lee y me queda perfecto, ni me sobra ni me queda justo, tu midiendo lo que mides yo creo que tienes que llevar minimo una 34.
Yo llevo unos por la rodilla y me van muy bien, en mi opinión va a ser mejor que te compres unos cortos por la rodilla porque en el invierno con los largos bien, pero en el verano vas a morir de calor. Estes son los mios bikester.es/endura-singletrack-shorts-ii-pantaloncillo-corto-caballeros-azul-negro-326387.html