Hola compis, Tengo un cuadro de carbono y compré una llave dinamométrica para tener un mayor control en el apriete de los tornillos. La cuestión es que aprentando el cierre de la tija (con ella puesta en el cuadro), me he despistado y no me he dado cuenta de que ha saltado el "click" de la llave. A continuación he quitado la llave y al volver a ponerla y seguir aprentando, ha sido cuando me he dado cuenta que la llave ya había llegado al par máximo, por lo que no sé cuánto de más he apretado sobre el par máximo (entiendo que no habrá sido demasiado). Mi pregunta es, ¿habrá podido sufrir algún daño esa zona del cuadro? La verdad es que soy realmente paranoico con los cuidados del cuadro (que lo suyo vale)... Gracias.
El cuadro pa tirar, debajo de mi casa hay un contenedor verde En serio, yo desmontaría el cierre y miraría bien esa zona a ver como esta y la tija si es de carbono mira donde la estrangula el cierre a ver si no tiene fisura o marca, pero no te preocupes mucho que el carbono aguanta.