Hola compañeros, quiero cambiar mis discos de freno, son de una Conor Pro 08, me gustaria saber si podria ponerles otros distintos a los que trae de casa, como por ejemplo estos:
Si los bujes de tu ruedas son de 6 tornillos y los discos son del mismo diametro no tienes problemas. Si son del sistema de shimano center lock tendras que buscar un adaptador de center lock a 6 tornillos.
Respeta los diámetros y los podrás cambiar directamente. Si el diámetro es superior tendrás que utilizar adaptadores. Fijare que compres discos de 6 tornillos. Los center lock no te servirán. En la foto de la bici no se distingue el sistema de unión pero si la foto anterior es adecuada tienes sistema de 6 tornillos. Saludos
si si, lleva 6 tornillos los mios y los que quiero comprar. el sistema center lock este que lleva menos tornillos o que?
Entonces si lleva los mismos 6 tornillos y no es del sistema center lock, puedo cambiarlos perfectamente
Center lock es un sistema integrado en el buje de la rueda que conecta con el disco por un eje nervado o en ingles spline. Cuentale los tornillos. Si ves seis pues esta bien. Si no puedes encontrar tornillos tendrás cl. Saludos