duda para cambiar manetas de freno/cambio (SHIMANO STEF 50)

Tema en 'Mecánica' iniciado por elijo_otro, 15 Nov 2009.

1. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que mi bici trae de casa estas manetas (SHIMANO STEF 50), concretamente estas:

y bueno, como mi bici es negra y un amigo tiene estas otras en la suya

Pues me preguntaba si las podríamos cambiar. El problema es que mi bici como tiene 8 piñones, pues el numerito llega hasta el 8, y la suya que tiene 7, pues no sabemos si tiene hasta el 8 o como va eso...(el las monto en una bici vieja, que solo tiene 7 piñones), y eso, como no entiendo mucho, pues por eso lo pregunto aquí antes de empezar a desmontar cosas :saltador

Un saludo, y gracias de antemano.

2. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que estoy yo pensando, hoy mirando, sino la maneta entera, se podrá cambiar solo la carcasa?? en lugar de to el mecanismo?? o a ver...ayuda plis!! =)

3. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final le he cambiado la carcasilla, la maneta del freno no la he podio cambiar, al estar todo hecho una pieza con los cambios y no coincidir y eso, he preferio ni probar, pero bueno, algo es algo :D a ver si la friego y le saco unas fotejas :)

4. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tarde, aquí dejo una fotillo, por si algún compi algún día hace una búsqueda sobre esto o algo parecido :)

saludos.

5. repilado

repilado Piltrafilla sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    6
    WAO, queda mas guapa asi, negra con la palanca plateada, la bici esta guapisima tio

6. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si le pones esas negras de 7 perderas un piñon y tendras una velocidad menos,lo que veo una tonteria solo por el color las plateadas le van bastante bien..y se lo que digo...

7. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, solo he cambiado la carcasa, el mecanismo sigue siendo el mismo! así que sigo con mis 8 piñones!! :)

salu2

Compartir esta página