Buenos días! Estoy buscando iniciarme en esto del mtb, y he estado viendo unas cuantas bicis para comenzar que serían estas (son las que encontré a la venta cerca de donde vivo) : Gary Fisher Wahoo Disc Trek 4300 CONOR AFX 8500 DM COLUER RAVE DISC Pido consejo a los expertos que andais por aquí, a ver cual me recomendais. Mi presupuesto ronda los 400 había visto también una Lapierre (no la encontré a la venta por la zona de Vigo), unas GT y unas FUJI, pero estéticamente,las de la lista son las que más me gustan. Muchas gracias!!!
A mí la que más me gusta es la Gary Fisher. La geometría Génesis es cojonuda. El material del cuadro es excelente (para el precio) ytrae una Rock Shox. Yo personalmente la elegiría.
Muchas gracias por las respuestas! Lo de expertos era por poner algo xD, cualquier opinión es bienvenida! A mi la GF me entró por los ojos, y aunque es la más cara, estéticamente fue la que más me gustó. Pero como de componentes no controlo casi nada por eso quería segundas opiniones. Saludos!