Quisiera que me dijeseis vuestras opiniones de color, producto, etc... Quiero que la bici me quede todo guapa, ia he estado mirando cuadros y el que mas me a gustado calidad precio un octane one: http://octane-one.com/products/frames.html el color me da iugal ia que todos estan guapos. Espero qe me respondais con vuestras propuestas, ia que todavia no estoy decidido. Muchas gracias.
Potencia El Gallo Jefe(roja,blanca,cromada), Manillar El Gallo(rojo,blanco,cromado), sillin Eclat pivotal(negro,blanco) depende el color de cuadro que escojas puedes elegir un color u otro.
buenas, pues os queria decir, que el creador del post no puede contestar de momento porque ha perdido la contraseña y no consigue que se la manden, y se va a crear otra cuenta, y lo escribo aki porque me lo ha pedido para que lo sepais.
Yo tenog mi octane en verde (por cereto un verde fosforito mate terendisimo) y lo tengo conbinado con lila y negro. 3 colores solamente. Potencia ns y manillar octane one y sillin un complez eclat negro. El color que mas combina con cualkier otro es el negro...vamos, si te pillas el negro, escojas el color secundario ke escojas, kedara chulisimo. Si coges otro, tienes ke tener muy claro la combinacion ke vas a hacer.
Ia e conseguido la contraseña. Muchas gracias por las aportaciones que me aveis dado. skalatskiy me preguntaba si me podrias enseñar una foto de tu bici. gracias
ahora te la enseño, aunke ahora no esta totalmente como deberia estar, los pedales, lleva unos lilas del color de la potencia, pero los pete y de mietras llevo los negro estos odissey...despues las bielas a la que pueda, las leaf cycles en negro y 170...y ya de proyecto muy lejano, los bujes ns lilas y los dos aros ex721. Bueno, eso sin contar las ganas que tengo de cambiar de horquilla xD
Buaaa, no me va ni el gestor de archivos ni los url...asi ke....te lasa dejo a traves del facebook xD http://www.facebook.com/photo.php?pid=30983861&id=1287007850&ref=fbx_album
Bueno amigos. Ya estoy casi en el ultimo paso, qe es elegir lo recopilado i me e decantado por dos opciones: Spank Smoke DJ Frame (verde) puños DMR LOCDD Grip 2009 (verdes) potencia Black Market Bikes Underboss Stem 2010 (negra) manillar NS Bikes Mint Bars (blanco) o Octane One Void 3.0 Frame (blanco) puños Octane One Flange Grips (rojos) potencia Octane One Chemical Stem(roja) y manillar Octane One Chemical Bar (negro) En estos casos los precios no son de mi incunbencia decidme qe os parece mejor. Gracias.
Para mi gusto, negro con aros ns bikes morados potencía blanca blk o ns bikes manillar morado ns bikes etc te quedaría un pepino y estéticamente muy bonita. Un saludo espero haber sido de ayuda ^^