Hola: Soy nuevo en el foro, mi nombre es Jordi. Me gustaría saber que os parece una Scott Scale 60 2011 para empezar a trotar por los caminos de esta "nuestra geografía". Me gustaría también que me aconsejarais sobre mantenimineto y mejoras posibles de esta bicicleta. Muchas Gracias. Iré agradeciendo comentarios y aportaré mis ideas y rutas....
Es una bici estupenda para empezar, con un cuadro cojonudo como base, que te va a durar un montón de años, y que puedes ir mejorando poco a poco sus componentes. Yo te recomiendo que a la hora de incorporar mejoras, te esperes a que vayan cascando los componentes de serie (si es que cascan). Las mejoras posibles, ... , solo tienes que comparar con los modelos 50, 40, 30, 20..., pero lo que mas se nota son la horquilla y las ruedas.
Estoy de acuerdo con Ivan, las ruedas tubeles es lo que más se nota por los pinchazos, y la horquilla.
+1 lo primero bienvenido al foro yo estoy deacuerdo con mis compañeros si quieres info sobre las scale hay un censo de ste modelo de scott hay puedes formular cualquier pregunta y dudas qe tengas.
gracias por las aclaraciones, pensaba que era una buena elección pero si me lo ratificais me quedo más satisfecho. Por cierto, vivo en Santurtzi, si alguien del foro quiere animarse a salir un día por ahí y enseñarme alguna rutilla, estaría encantado. Y gracias otra vez por las aportaciones
La Scale 60 para mi gusto es una de las bicis más bonitas dentro de este precio. Por precio/equipamiento quizá en Orbea encuentres opciones un poco (repito: un poco) mejores, pero por estética para mi mejor la Scott.
Hola Jordi. Bienvenido. no estoy nada puesto en lo que tiene el mercado pero me he mirado la scale 60 y me ha parecido una pasada de bici`pero eso si, por 900 eurazos. Es buena para empezar... y para continuar. Si estás seguro de que ésto del MTB te va a enganchar, adelante; pero si puede ser algo pasajero, mejor una mas barata. Perderás menos pasta. Yo para empezar buscaría un cuadro de calidad y le cogería el modelo con la equipación básica que traiga. La mas barata. Una vez tengas claro que te gusta esto de pedalear, le vas cambiando piezas según se rompan o vendiendo las otras y encima se las pones mas a tu gusto.