Duda para comprar cabra.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Phellan Wolf, Aug 15, 2013.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Muy buenas a todos llevo tiempo pensando pillarme una cabra para iniciarme en larga distancia, pero no se que hacer sinceramente.
    No se si pillar un cuadro de nueva generacion, de los que lo llevan todo todo todo integrado, como frenos, potencia, y hasta manillar como me ha parecido ver en la trek, o por el contrario pillarme un cuadro de hace unos años y montarle lo que a mi me de la gana.
    A la hira de la verdad tanto se nota todas esas chorradas implementadas en las nuevas generaciones de cuadros??
    Me han ofrecido una Fuji D6 1.0 de hace 2 años, cuadro totalmente nuevo pero puedo montarla como me salga, ademas de que es preciosa. Pero no dejo de pensar que quizas estaria bien una project one de Trek, y la BH Aerolight es tambien muy bonita pero, como digo, tanto integrado......
    Muchas gracias.

2. Altran-tran

Altran-tran Miembro

En el ultimo ICAN vi una cabra preciosa, Italiana. La llevaba un chico (de azul van,,no recuerdo el nombre), lo vi y le pregunté por su bici.
    Por lo visto la consiguio en el distribuidor de aqui de España muy bien de precio, entorno a 2700 euros con ruedas de perfil y toda la leche.
    Es esta, y yo estoy ahorrando para pillarla este invierno jaja.

http://www.bassobikes.com/es/konos-black-red.php

Entre las que tu has puesto la que me gusta mucho tambien es la Fuji..esteticamente es wapa wapa tb.

3. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    si puedes lleegar a una trek!!! Sin dudarlo

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

En una cabra hay mil cosas que variar, cambiar, adaptar,... Empezando por el sillín (yo hubo un año que probé hasta 7, para volver al final al tritip), tipo de acoples (s, j, flat,...), longitud, potencia (largo e inclinación), sistemas de hidratación (para esto los puestos de mando integrados dan pocas opciones),...
    Yo te diría que cuanto más a la carta mejor y si puedes hacértela tu por piezas e ir probando antes o hacerte un estudio antes... mejor que mejor.

Share This Page