Duda para comprar cannondale

Tema en 'General' iniciado por tricoma18, 9 Oct 2013.

1. tricoma18

tricoma18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas os comento, despues de 5 años saliendo con la bici regularmente me decido a renovarla, y, teniendolo muy claro, quiero una cannondale flash, es la que mas me gusta.. algunos me llamaran loco pero es lo que hay.
    Mi presupuesto esta en 1.500 y 2000 euros, aunque podria estirarme un poquito mas...
    Que me recomendais, carbono, aluminio? Agradeceria vuestras opiniones.
    A parte a.haber si alguien sabe una tienda en la zona de albacete, alicante, valencia o murcia o alrededores para que me puedan aconsejar. Gracias a todos de antemano

2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Si no me equivoco, la flash carbón se te va a ir de presupuesto. Yo me iría a por la de aluminio, aunque en la gama 2014 hay colores bastante feos...

3. Pepefernandez

Pepefernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Buena elección de marca. Con tu presupuesto, aluminio.

4. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la flash carbon 3 en 29 del 2014 vale 2800 o 2900, yo tengo la del 2013 i venia de una stumjumper doble y estoy encantado! yo buscaria alguna de segundamano que si encuentras gangas como la mia te entran en tu presupuesto! animo!

5. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si optas por una Lefty prepárate para no salir del taller....

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Buena eleccion, pero como dicen los compañeros, con el presupusto te dara para la de aluminio.

7. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Puede mirar en ciclosmtbaguilas que esta en Aguilas (Murcia).

8. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, no veo si quieres una 26 o 29. Si es una 26 te recomendaria carbono de segunda mano, tienes unos pepinos practicamente nuevos de la leche, y donde puedes encontrar cuadros con garantia de por vida, la mia lo tiene y es de segunda mano, ademas la garantia a mi nombre.
    SI es de 29, la carbon 3 se queda un poco lejos, pero puedes mirar una del 2013, tienes varias tiendas que tienen mucho, bicicletas gonzalo o Ozone, se que te pillan un poco lejos, pero creo que te merece la pena buscar una con lefty y carbono, y si no fuera asi lefty y aluminio antes que carbono y fatty. Hace poco, en algunas tiendas aun tenian la flash r4z de 26 y salia por unos 1800€ con horquilla magura durin.
    Suerte, yo tengo el cuadro taurine y la verdad es que siempre me ronda pillar una lefty, me parece la horquilla definitiva, eso si, como todo lo caro, necesita mantenimiento, no se puede pretender lo mejor y no revisarlo en años, el otro dia revente yo los retenes de la reba, y te puedo asegurar que no es culpa de la horquilla

9. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    -1
    Yo llevo 3 años con una Lefty Speed PBR y es la mejor horquilla con diferencia y la que menos problemas de mantenimiento me ha dado, simplemente resetearla y limpiarla de vez en cuando, de momento llevo gastados 0€ en mantenimiento y he tenido épocas de salir 4 y 5 veces en semana con ella, aparte de maratones y rallys.

Última edición: 9 Oct 2013
  10. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No estoy de acuerdo tengo una rush con lefty y no ha pisado el taller

11. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Con ese presupuesto tienes auténticos pepinos de carbono, eso si, en 26'', que como ya nadie las quiere porque están pasadas de moda.
    Tira de google y busca tiendas de Cannondale por toda España. Te garantizo que si encuentras alguna que les haya quedado algún fósil de 26'' la vas a sacar a un precio cojonudo.
    Yo compré la mía a finales del 2012, cuando la fiebre 29'' estaba empezando a extenderse y ya me hicieron un precio cojonudo por la Flash 2 de 26''.
    Y aquí por el foro en venta por 2000 leuros hay pepinos full equip (repito, en 26'')

12. tricoma18

tricoma18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y eso porque? ¿Alquien que tenga cannondale me puede decir si este tipo de suspensiones tiene demasiado mantenimiento o algo? Un saludo, ando algo perdido en bicicletas de esta marca, gracias de verdad

13. tricoma18

tricoma18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonad que se me habia olvidado el tipo de rueda que queria, y tambien lo tengo claro, una 29¡¡¡¡ jejeje gracias a todos por las respuestas

14. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como te han dicho en post anteriores es falso. Yo tengo la Flash F1 del 2012. llevo mas de un año con ella y lo unico que le he hecho ha sido un reseteo y engrasar un par de veces los rodamientos. El gasto total, la grasa y la herramienta para shimano de cazoletas. Que te puede salir mala pues si, como todas ya sean Lefty, Fox, RS... asi que por eso no te preocupes.

Por el presupuesto que manejas solo vas a poder optar a aluminio. La mia es la de aluminio y en cuanto a peso esta genial.

No te arrepentiras de la compra.

Saludos.

15. tricoma18

tricoma18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que peso tiene la tuya mas o menos Sarge86? Gracias de antemano enserio

Última edición: 9 Oct 2013
  16. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La mi esta por debajo de 11Kg, no se exactamente cuanto porque no la pese despues de cambiar la tija y los pedales. Creo que es un buen peso para estar practicamente de serie.

Saludos.

17. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Como ya te han comentado con ese presupuesto sólo encajarían las de aluminio.

En las fechas que estamos, con los modelos del 2014 ya a la venta, una buena opción sería que hicieras un barrido por todas la tiendas Cannondale que tengas por tu zona por si aún tuvieran alguna F29 1 del 2013. La F29 1 es el modelo más alto en aluminio, de pvp 2400, pero con descuento debería quedar por menos de 2000.

Si encontraras alguna en tu talla sería un triunfo, la sacarías a buen precio y sin tiempos de espera de entrega.

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Voy a hacer una corrección acercándome a la realidad.
    Si optas por una Lefty prepárate para no salir del monte...

Ahora las nuevas no tienes que resetear, por lo que el mantenimiento es anual, igual que el de cualquier horquilla (que luego cada cual lo pase cuando quiera)
    La mía, modelo del 2010 Carbon DLR con unos 10.000km en un año (La tengo desde el año pasado) solo ha pasado una vez por el taller para hacer el mantenimiento anual (60€). A día de hoy perfecta.
    Asi que no te dejes engañar con eso de que fallan y fallan...

19. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    metete en la web de bicicletas gonzalo, alli tienen los pesos reales de las bicis y ademas tienen algunas modificadas por ellos, yo soy de Madrid, pero la proxima que me compre lo mismo me paso por esa tienda, me parece una pasada.

20. tricoma18

tricoma18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas me estais sirviendo de muchs ayuda.. ya os comentare...

Compartir esta página