1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda para comprar culotte de invierno

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pemari, Nov 15, 2016.

  1. pemari

    pemari Novato

    Joined:
    Oct 28, 2016
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Location:
    Gijon
    Muy wenas, quiero comprar un culotte largo y no quiero gastarme mucho, estoy dudando entre estos dos:

    http://www.forumsport.com/mavic-culotte-largo-ciclismo-ksyrium-sr-bib-tight-392236-416068/

    http://www.forumsport.com/spiuk-culotte-largo-ciclismo-team-clten15-412436/

    cual me recomendais?



    PD: perdón soy nuevo y ya lo he publicado antes en el post de accesorios, creo que incorrectamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. pemari

    pemari Novato

    Joined:
    Oct 28, 2016
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Location:
    Gijon
    Le voy a dar un empujoncito a ver si alguien se anima a echarme un cable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. pupi1285

    pupi1285 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    3
    Location:
    caceres
    Yo me he pillado el Team de spiuk y genial
     
  4. pemari

    pemari Novato

    Joined:
    Oct 28, 2016
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Location:
    Gijon
    Gracias, yo también me he decidido por el Spiuk al final y la verdad que de momento con una salida bastante contento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page