Duda para comprar manillar

Tema en 'Material' iniciado por jesus1980, 14 Abr 2013.

1. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, estoy buscando un manillar compact. El tema es que en la bici de aluminio tengo un fsa omega compact y me gusta su curva y sobretodo los centímetros de mas que tiene en la parte de abajo y que sobresalen, que también hace mas fácil agarrarse abajo.
    Queria preguntaros si los demás modelos compact de fsa, que por lo que he visto tienen la misma caída y alcance son iguales al omega, pues estoy buscando algo mas ligero.El preguntar si son iguales me refiero al largo de la parte de abajo que decía antes que en el omega me resulta muy comodo.
    Gracias

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los FSA de Carbono Compac son iuales al Omega. Yo estoy en la misma que tu. por eso me fijé bien aunque estoy pensando seriamente si vale la pena bajar los 100 gramos allí o entrenar más.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa es la cuestión y en mí grupeta despues de pasar por el biomecanico y quitarnos un poco el rollo "light" el omega compact es legión y para quitarte esos 100 grs. el coste es bastante alto.

¿en que otros apartados de tu bici puedes mejorar esos 100 grs.?

4. jesus1980

Me Gusta recibidos:
    31
    no si el manillar que quiero cambiar no es el omega, esta es otra bici y el manillar que lleva ahora mismo pesa menos aun que el fsa de carbono, por eso me da cosa meterle ahora uno de 300 y pico gramos, aunque se que por 100 gramos es tontería...

5. jesus1980

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto, he visto también el 3t ergonova, ¿sabeis si de abajo también sobresale como el fsa?

6. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tenía un fsa Carbon Pro anatómico y me pasé a un Plasma (por estética y comodidad más que por peso), y el cambio fenomenal, plano en la zona alta, el agarre es muy bueno, y como dices, al tener menos caida y más largo en la parte inferio,r voy mucho más comodo que antes!.

Compartir esta página