Duda para comprar MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 3luiggi, 23 Nov 2015.

1. 3luiggi

3luiggi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aquí aunque ciclista de toda la vida, estoy seguro que tenéis la respuesta para mi duda.

A igualdad de precio (1,600€), que MTB compraríais, una de carbono pero con peores componentes o aluminio con mejores componentes, la primera probablemente tenga mejor comportamiento y la segunda mejor funcionamiento... A saber.

Se trata en ambos casos de una 29'' para rodar por pistas y ambas tienen parecido peso.

Ya que estamos y viendo que las marcas comienzan a abandonar las 29'' me da un poco de cosa comprar está medida (lo hago además de rodar porque me gusta que la bicicleta sea amplia).

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cuanto mides???

Te debes plantear si te gusta enredar en la bici (por comprar mejor cuadro) o si no te gusta trastear y según te la dan la soltarás (por comprar mejores componentes).

3. 3luiggi

3luiggi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1,80. Quiero 29'' talla L, ya se qué es grande pero me gusta ir amplio. En principio no es intención enredarla.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si no vas a enredar me quedaría con una de aluminio mejor montada. Eso sí prefiero una de aluminio de 1000€ y unas buenas ruedas aparte que una de aluminio de 1500€ con unas ruedas de gama baja.

Compartir esta página