Soy novato en esto de los foros, pero parece que he encontrado el bueno. Estaba buscando comprar una bici de 2da mano, pero todas las k he visto en internet a buen precio finalmente eran un timo y me han intentado engañar con el truco del envío por correo, etc... ya sabéis. ¿qué me aconsejáis para comprar una de 2da mano, dónde buscar?, no me importaría una nueva, pero mi presupuesto está por lo 1200. Busco una doble, decente, 2 años de antiguedad máximo, de XC / marathon, y con buena suspensión y frenos, ya que me preocupan mis 100 kg de peso, ;-) con grupo XT. Mi bici, una Scott Vantage, 2.0, como digo yo, de museo, tiene 20 años y la pobre ha reventado, literalmente, por la horquilla y los dos mandos del cambio ya se han quedado sin dientes para morder el cable. gracias
Las cosas están complicadas últimamente por Internet. Hay varias tiendas que tienen bicicletas de segundamano y que te puedan dar algo de garantía. En el foro también puedes encontrar buenas cosas, aunque no podrás postear en los mensajes de compra / venta hasta que alcances un mínimo número de mensajes. Intenta hacer la compra en mano para evitar problemas y ya que vives cerca de Madrid se te abre bastante el campo de acción. Siento no poder ayudarte mucho. Salu2
gracias, la verdad es que tengo mala suerte, acabo de ver una de las que me gustaban, mondraker factor XC Pro 2009, por 900€, pero era una M y yo gasto L. Nada, seguiremos intentándolo.