Duda para comprar: orbea occam hx30 2012-trek fuelex8 2011-cube fritzz pro 2011 cual os comprariais?, no es para mí, es para un buen amigo.
Dile que vea este video de la CUBE que a lo mejor le ayuda http://www.youtube.com/watch?v=5g5ek9OJT_k
Por lo que estoy mirando, la cube es bastante más pesada, y como no va a ser solo para bajar, si no que va a rodar mucho con ella, creo que lo mismo con la orbea h30 sin la talas y con 120 va a ir mejor. ¿Que opinais?.
Yo compraria la EX8 yo tengo el modelo 2010 y sube como un avion y baja de vicio. La orbea no lo se pero te puedo decir que la trek es muy polivalente.
Yo miraria entre la trek y la orbea,pero teniendo en cuenta que orbea te da la posibilidad de personalizar casi todos los componentes de la bici y que los que ya la tienen hablan maravillas de ella me decantaria por la Occam,aparte de que la veo mucho mas bonita que la fuel ex.Saludos.
Yo he probado la occam de un amigo y va como un tiro, es española y no pagas tanto la marca. En relación calidad precio es de lo mejor.
Tambien hay que recordar que la Orbea tiene garantia de por vida en el cuadro, que es un punto muy a favor de la marca española. Sl2!