Hola,estoy pensando en cambiar el pedalier y no se si me vale la pena comprarlo de 9v o de 10v, tengo todo el grupo de 9v. Saludosssssssssssssssssssssssssss
Creo que da igual 9v que 10v. Yo tenía un desviador de 7v (altus) y me pasé a 9v, y sin problemas. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Gracias por responder,valer creo que si que vale cualquiera,lo que me hace dudar es el cambio de desarrollos,ya que el plato grande en el de 10v tiene 42 dientes y el de 9v 44,y en el pequeño 24 el de 10v y 22 el de 9v. Saludosssssssssssss
personalmente no cambiaría yo he echo el cambio hace poco de 8 a 10v y debo decir que he notado mucho la falta de esos 2 dientes en bajadas fuertes, si me ha gustado mucho el escalonado de los piñones. :wink:
te valen los dos, pero los platos de 10 son mas finos, de ahi que se desgasten antes, si puedes pon el de 9
Ya me imagino que ira mejor el de 9v,pero de precio quizas me salga mejor el de 10v y si pasado un tiempo necesito componentes de 9v me sera mas difícil conseguirlos,incluso si cambiara de bici y quisiera ponerle el pedalier de 9v la llevo clara, ahora todo viene montado en 10v. Saludossssss
Eso es cierto y es una buena prevision, pero piensa que ya ha mas de uno que esta haciendo el regreso a 9, aparte de que las coronas sean ms finas, el tiro de cable es menor por cada click y por eso es mas sensible a los desajustes.
Vamos que tu no tendrías dudas,comprarías el pedalier de 9v. Yo la verdad que no tengo ningún interés en pasarme a 10v,la duda que tengo es que los componentes que tengo ya tienen unos años y kilómetros encima y voy a tener que ir renovando poco a poco.
La verdad es que claro lo tengo. Las 10 lo llevo con doble plato en la rigida y la doble en triple. Como dices que tienes que cambiar poco a poco. Como vas a hacer? mezclarias 9v con 10 v? Y esto se resume en que si no.tienes interes en las 10 v. donde esta el problema? todo 9v. En que la tienes montada? si quieres mejorar mirate una gama superior. Yo lo haria asi. Si tengo xt pasaria a xtr.
Tengo xt,y de mejorar paso,ya no se si comprar slx o seguir con xt que esta la cosa muy ****** como para montar xtr. El problema de seguir con 9v es encontrar componentes xt de 9v pasados unos años.
Supongo que no tendras ningun problema en encontrar dentro de unos años xt 9 v. Sino mira como sigen vendiendo repuestos para 7 8 v sin problemas. Si puedes quedate en xt que en relacion calidad precio es inmejorable( en las mias todo.xt)
El problema que te puedes encontar es que antes un pedalier xt 9v lo encontrabas por menos de 110 y ahora no bajan de 140, en cambio he visto el xt 10 v por 98 , todo esto en rcz, claro. A lo que yo tengo mis dudas, mejorar es pasar de xt a xtr, en que mejoras? en que te quedas con menos pasta en el bolsillo... mira que nos toman el pelo....
Pienso lo mismo,esto es un negocio y tienen que vender si o si.lo normal es que si sale algo nuevo sea más caro que lo anterior,pero hacen lo contrario para que nos pasemos a 10v. Lo de pasarse a xtr,esta claro que mejoras en peso y funcionamiento seguro,pero con mucho menos dinero en el bolsillo,para mi no compensa la diferencia yo voy sobrado con xt. Saludosssssssssssssssssss
no, he cambiado todo, he pasado de un 8v a un 10v cambiando maneras, transmisión completa tanto delante como detrás y cadena. :wink:
No hombre no mejoras en nada..... y ya sabes tampoco mejoras con.un cuadro de carbono... prueba el xtr y me cuentas...