Duda para comprar remolque para llevar niños

Tema en 'General' iniciado por mayuga, 22 Sep 2009.

1. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dudando si comprarme una sillita portabebes o un remolque para llevar a los niños y en ebay he encontrado varios que salen bastante bien de precio, por ejemplo: este, entre 70-100 ya puestos en casa...

Que os parecen?

Alguno ha comprado esto mismo en ebay? a que vendedor? cuanto tardo?

Gracias a todos ;)

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues el que has puesto esta muy bien de precio, además por lo que parece trae la rueda para poder usarlo andando y para llevar niños, creo que es la solución ideal. Pero te aviso, en España y según el codigo de circulación, esta prohibido llevar remolque en bicicleta, pero no conozco a nadie que le hayan puesto una multa por ese motivo

3. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo puestos 5 distintos del mismo vendedor en seguimiento en ebay para ver como acaban las pujas, pero he visto otros que han acabado de 30 a 50 (mas los 30 de envío aparte), osea, de 60 a 80, muy bien de precio, el mismo lo he encontrado en otra web que pone aquí en el foro por 140.

He leído en el foro y en algún sitio más lo del remolque y el código, pero acaba diciendo:

"En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes."

Que es lo que no encuentro en ningún sitio, las ordenanzas municipales de Getafe en mi caso...

A ver como acaban esas pujas y ya os contaré si cae....

Compartir esta página