Hola, actualmente quiero comprarme una bici para uso allmountain/enduro y no dispongo de mucho dinero, entonces dudo entre: Canyon Nerve AM 5.0 1500 140mm Kona tanuki 1200 130mm Mongoose teocali comp 1500 150mm MSC zion red8 1600 150mm Si alguien a probado alguna de estas bicis, si fuese posible que diera opinion, o si sabeis alguna otra bici k ronde el precio y el recorrido no dudeis en decirmelo please. Una de las cosas de mas importancia esque el cuadro sea bueno para poder ir mejorandolo con el tiempo.Cual creeis que iria mejor?? Saludos
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
Tio, yo estoy entre la AM 5.0 y la Foxy, hay 400€ de diferencia, la Foxy son 1900 pero me tiene enamorado. Lo mio es cuestión de corazón o bolsillo. Quiero la foxy pero sería un gasto excesivo para mi, y la AM está de **** madre. También he mirado la Tanuki y la Teocali, pero es que cuando comparas componentes... Canyon se lleva la palma, y podríamos decir que pagas los cuadros, sí, pero los de canyon también son buenos cuadros. Esto es un tormento, no me voy a comprar ninguna para no equivocarme!! jaja Al final me decantaré por la canyon, tiene más papeletas. Espero que elijas bien ...relación calidad/precio/estética... Un saludo