Duda para comprar zapatillas para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eufemio, 26 Ene 2009.

1. Eufemio

Eufemio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Despues de algun tiempo recorriendo sendas, caminos y trochas, venci el miedo inicial a enganchar los pies a la bici y me he decidido a comprarme unos pedales automaticos (ya los tengo), pero me encuentro con un problema:

No se que calzado comprarme, pq hay veces que salgo a dar caña, pero hay otras muchas que voy a investigar caminos o a buscar ciertos sitios para echar fotos y en estas salidas es básico poder bajarse de la bici de vez en cuando, para saltar una pared, acercarse a un cauce de un rio entre las piedras o andar un poco para echar unas fotillos.

Mi duda es, ¿que es mejor?

Una zapatilla con menos taco y parecida a las normales de andar por la calle como la Shimano MT40 o la Scott que adjunto

Una zapatilla con tacos mas grandes como pueden ser la Spiuk o SpecilizedMTB

Es que las de tacos grandes las veo incomodas para andar y las de tacos pequeños no se si tienen el hueco suficiente para dejar dentro la cala y que no peque en el suelo.

¿Me podeis contar vuestras experiencias? ¿que os parece una marca llamada John Luck

Gracias
    Ver el archivo adjunto 1067806

Ver el archivo adjunto 1067807

Ver el archivo adjunto 1067808

Ver el archivo adjunto 1067809

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate estas casa masferrer massi.com yo las tengo en gris las coyote hace un par de años y son una pasada de comodas,son baratas y son un todoterreno yo creo que por lo que estas buscando son estas tus zapatillas.Puedes hacer de todo tambien andar a veces si llevas todo el dia haciendo alguna ruta larga y ahy subidas interminables y te encuentras algo cansado te puedes bajar,hacer fotos al paisaje estas son comodas y muy buenas zapatillas saludos.

3. Eufemio

Eufemio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Intentaré buscar este fin de semana una tienda donde probarmelas, y a ver que precios tienen.

Compartir esta página