Hola xcos, he retomado la MTB devido a que me he excedido con el peso y luego de 4 años en dique seco quiero volver a retomar lo de las salidas en bici por lo menos 3 veces por semana, mi peso actual ronda los 105kg y quiero cambiarle unas cosillas a la bici y busco vuestro consejo de cara a la compra de unas ruedas para montarle frenos de disco que hasta ahora utilizo V-Brake, en una tienda de mi localidad hay unas llantas de 26" con bujes shimano y son de esas que llevan pocos radio, no se justo si 18-24, lo que queria preguntar es si ese tipo de ruedas+radios soportaran bien mi excesivo peso actual; las ruedas son nuevas sin ningun uso ya que uno que compro una bici se las cambio antes de salir de tienda; otra cosa, en el tema de los discos, que sistema es mas fiable, el de los 6 tornillos o del eje central de shimano, en esta tienda tienen los 2 tipos de ruedas; estas de pocos radios con eje central y otras de 32 radios con el sistema de 6 tornillos. A ver que me recomiendan ustedes que estais 100% en el tema; gracias anticipadas y felicitaciones al foro por todo lo que nos ofrece...
Bueno nadie me ha ayudado con la duda, decir que ahora aunque no me viene mal saberlo tb pero ya no me hace falta ya que unos cacos robaron en los garajes de la comunidad el pasado fin de semana y se llevaron 5 bicis, la mia entre ellas .
Deberías saber que esto es problemas y sugerencias, no bicis y componentes, esta seccion es para problemas con el foro, problemas entre foreros y demás, muy pocos lo veran aquí... Respecto a lo de la bike, lo siento mucho, es un palo siempre, yo me pondría fatal si me la robaran..