la2hola muy wenas!! pues estoi con unas dudas muy grandes y aver si aqui me las resuelven pues miren estoi entre comprarme un freno mecanico o un hidraulico. y esque yo practico dirt jump y aveces street tambien y en estas modalidades con los x-up y los barspin me cargo siempre el cable de mi freno deore en v. la solucion es comprar el tubo nuevo y ya esta pero en un hidraulico no es esa la solucion porque si lo rompo tendria que cambiar el aceite y todos ese royo. mi pregunta: ¿son resistentes los cables hidraulicos o me es mas recomendable comprarme un mecanico? siguiente duda: ¿saven como se llaman las marcas o que bujes tienen ese sitema que te hace ir acia atras sin tener que hacer el pedaleo ese? muxas gracias de todas formas:-D
Hombre, si quieres algo simple unos mecanico, y si buscas potencia los hidráulicos... Pero piensa que eso ya es mecánica avanzada
Para que te resistan unos hidraulicos de latiguillo metaalico!!pero para dirt mejormecanico con cable grueso!!
ok gracias a los dos en especial a maqui ya mas resuelto la duda mecanico y fuera que ami me mola toquetear muxo la bici y un hidraulico no me atrevo a toquetearlo
del freno no se que decirte pero lo del buje que has dicho se llaman freecoaster (no se si se escribe asi exactamente). Un amigo mio lo tiene en la bmx pero no se si los hay para disco, aunque todo es buscar. No se la marca porque es un poco rara