[Carrera] Duda para el CHORRO-Con o sin acoples

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por torete80, 27 Abr 2015.

1. torete80

torete80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado voy al MD del Chorro (Málaga= y no sé si vale la pena ponerle los acoples a la bici. Según parece, es un circuito ondulado y virado en el que a lo mejor no se va casi nunca acoplado y te penaliza en el peso de la bici... o a lo mejor sí vale la pena para esos tramos en los que sí se podrá uno acoplar. En los vídeos de años anteriores se ve a gente con cabras, con ruteras y acoples, ruteras sin acoples... En fin, ¿alguien que lo haya hecho en años anteriores que me quiera aconsejar? Muchas gracias.

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Hay mucho tramo de ir acoplado, pero si no estas acostumbrado a usarlos, ponerlos 5 días antes de la prueba no creo que te aporten mucho.

3. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo voy con cabra....

4. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabra 100x100

5. _pablete

_pablete Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los que hicisteis este triatlón podéis confirmar si fue o no un desastre la organización? He visto alguna noticia por ahí que los ponían buenos...

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    No fue un desastre, un desastre puede ser entendido que la organización no supo solventar problemas... en un triatlon media distancia NO HUBO avituallamientos en la bici, QUE ESTABAN INDICADOS en la guia y en la charla tecnica. Para mi esto es suficiente (sumado a otros condicionantes) para que ninguna federacion le deje organizar nunca mas una carrera de triatlon.

7. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    El día que alguien empiece a denunciar en la OCU a los organizadores como éstos por estafa o fraude no para...

8. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi opinión personal:
    El jueves comunicaron que el recorrido de bici se cambiaba ya que tráfico no daba permisos por una de las carreteras ya que ese fin de semana era el Gran Premio de Motociclimo de Jerez y era punto de paso de muchos motoristas y se publicaba un nuevo recorrido, a mí esto me daba un poco igual. Cómo tenía que desplazarme desde otra provincia, viajé el viernes y me pasé por allí para recoger el dorsal y de paso hacer el recorrido de bici en coche. Lo que me encontré fueron tramos de asfalto muy malo!! en los que dije por aquí va a ser imposible coger!!! por lo demás bajadas peligrosas (es un triatlon con un par de puertecitos y es normal, sólo hay que ir con cuidado), pero me salen 36km y eran dos vueltas!!! vamos que íbamos a hacer 72km en vez de 90km, y si me inscribo en un triatlon media distancia con distancias 1.9+90+21 es para cumplirlo. Me voy un poco molesto por esos tramos de asfalto malo y por el kilometraje.
    Llega el sábado, chek in en boxes es hasta las 7:30 para comenzar a las 8:00. Pues bien, a las 7.15 no estaban montados los boxes!!!! todos los triatletas allí esperando.... en definitiva la salida tiene lugar a las 9:15 una hora y cuarto mas tarde de lo previsto.
    La natación me salen 1620 metros (otro error en distancias....)
    La bici, realmente no me pareció tan peligrosa, ni asfalto tan malo como me había parecido en coche, así que bien!! pero había previsto un punto de avituallamiento al salir de boxes ( se pasa dos veces al ser punto de giro), y al llegar para empezar la segunda vuelta, no hay NADA, pero no es que se les acabara, es que no había ni voluntarios!! la temperatura según mi garmín fué de entre 15º al empezar la bici y 29 al terminar, y todo sin avituallamiento!!! FATAL!! y encima sólo 72km....
    Empieza la carrera a pie, y un avituallamiento nada mas empezar.... menos mal!!! en este sector si que había avituallamientos cada 3-4 km creo recordar, pero encima, en alguno se quedan sin agua!!!! DIOS MIO!!! a parte fué muy dura, mucha subida y bajada (lo normal por la localización del lugar), pero encima nos metieron por camino de cabras... pero bueno, eso ya es para gustos. y por cierto, fueron sólo 18km.
    En definitiva, una prueba en un paraje espectacular, pero con una organización que deja mucho que desear.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página