Duda para elegir Cube

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alfonsoflorez, Dec 14, 2011.

1. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Hola a tod@s

Llevo un tiempo leyendo el foro y dando vueltas a que bici comprar, como ando un poco mas limitado de pasta de lo que pensaba he decidido tirarme por una cube ya que parece que al gente del foro esta contents con ellas y vienen bastante bien montadas (teniendo en cuenta lo poco que se del tema)

Me he planetado alguno de los siguientes modelos
    LTD TEAM 2011 859€
    LTD PRO 2011 759€
    LTD COMP 2011 689€

Por lo que veo solo cambia la horquilla, el cassete y la cadena, pero como tampoco entiendo mucho no se si son cambios muy significativos. Otra opcion seria mirar un modelo 2012 LTD o ACID, merece la pena una del 2012 o me tiro por alguno de los otros modelos.

Otra duda supongo que no vienen con pedales automaticos ni kit tubuless, estaba pensando comprarla en MHW podria pedirles que me la mandaran ya asi, me subira mucho, me recomendais alguna otra tienda. Si alguien sabe de algun otro modelo de bici mejor montada a igual precio estoy abierto a sugerencias.

Mil gracias a todos

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

He pensado en qué responderte para poder ayudarte, y la cuestión es que es bastante difícil, yo tengo una cube (doble) y van bien, y en un año le he cambiado muchas cosas, unas por estética (o rarezas mías) otras por que tocaba (casette, cedena, etc.) y al final, pues la bici sigue yendo bien, no sé qué aconsejarte, y por una parte es mejor que seas tú quien después de leer todo lo posible elijas, que seguro no te vas a equivocar. Suerte.

3. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Strava:
    Yo tengo la cube ltd pro 2010 y te digo que es una maravilla d bici, voy en un grupo al que le gusta darle mucha caña, trialeras, caminos pedregosos, pistas, pero a mi me encanta bajar y te digo que no lo hago lento. La tengo pues un año y poco mas, y el otro día fui a pasarle la primera revisión de su vida y solo me cambiaron la cadena, porque llevaba muchos km. Nada mas, ni un ruido ni nada de nada. Tengo 19 años recien cumplidos quien iva a exprimir mas la bici que un crio como yo ilusionado por el mundo de la MTB

4. Cocosg

Cocosg Novato

Yo tengo una acid 2012 y , para mis pretensiones, que son hacer senderos,pistas y alguna trialera suave (nomdoy para mas ...) me sobra!!! Solo llevo unos 200 km pero las sensaciones son maravillosas y mas viniendo de una bh de 17 años!!!

Frena bien, la horquilla (rs rekon tk air) van genial. El cuadro se adapta muy bien a mi. Las transmisiones no tengo quejas, las habra mas buenas, pero cambia bien, por lo que es lo que necesito. Las ruedas genial, pues aun no he pinchado, mientras en mi grupo ya llevan varios....

Que mas puedo pedir???? Luego mi tendero de confi me puso unos pedales exustar y estoy encantado!!

Ya nos diras cn que te has quedado finalmente

5. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Gracias por las respuestas, la verdad que respecto a la marca estoy bastante covencido, la cube LTD 2012 me la dejan en 809.
    Me gustaría que alguien que entienda me valore como vienen montadas cada una y en que orden las pondríais en función de calidad/precio, no se si coger una de 2011 o la de 2012... a ver gracias a vosotros consigo decidirme y empiezo el año estrenando bici :aplauso4

6. zalavera

zalavera Miembro

Pues yo tengo la LTD Race 2011 blanca y verde, y encantada con ella, de momento 3.000 km y 0 problemas. Además ahora está de oferta en la web tienda alemana, 300 € menos, creo que se queda en unos 900 €, cuando su precio de venta normal entre 1.200 y 1.350 €. Mira en tienda física por si queda algo en stock del 2011 a buen precio,y si no web. Un saludo

Share This Page