Hola, me he comprado un cuadro Kona Kula 2009, la duda es que no se que direccion le vale, a ver si me podeis decir que direcciones valen para este cuadro, de precio entre 50-90 euros mas o menos. Muchas gracias de antemano
Por las fotos parece una dirección sin rosca convencional. Comprueba el diámetro del tubo de dirección: tiene que ser de 33,8 a 33,9mm. CaneCreek, FSA Orbit: Cane Creek S8 | Buy Online | ChainReactionCycles.com FSA Orbit MX Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ok, muchas gracias por contestas. Alguien sabe la medida exacta? Al mediodia pongo fotos del cuadro. Un saludo
Ok, gracias, de cane creek me puedes decir que modelos valen,el S8 vale? tengo que hacer un pedido a chainreaction y asi pillo ya la direccion. Un saludo
Hola, aqui estan las fotos del cuadro, asi ya se ve mejor y me decido ya por una direccion. Si vale la S8 de cane creek me pillare esa.
Venga chicos solo me falta que me confirme alguien que me vale la dire cane creek s8 viendo las fotos y ya hago el pedido.. Un saludo!
le vale cualquier direccion 1 1/8 , como bien te han dicho, pero dejate de cane creek aumque son muy buenas , ese cuadro se merece una crish king , ni lo dudes ,
Pero las CaneCreek las puedes elegir en cualquier color....... .....mientras sea negro :unmonton como el Ford T.
La cane creek S8 no da buen resultado? Cual me recomendais si no es esta, pero sin llegar a los precios de las chris king... Un saludo
Sí dan buen resultado, y la S8 creo que viene con rodamientos en acero inoxidable. Su diseño es mejor que el de las Chris King. Usan (como casi todas) un anillo de compresión partido para la precarga de los rodamientos que es un sistema mejor que la junta tórica de las CK.