Despues de dar un poco la murga en éste post:Una locura para empezar creo que ya lo voy teniendo claro. He mirado varias posibilidades y sopesado diversos modelos. En primera posción está la: Specializaed Rockhopper pro 2011 Y despues la: Ghost SE 7000 En la marca Ghost, para ser mas sinceros, esta la posibilidad de coger un modelo superior, que sería mas acorde a lo que ofrece la Specialized. Los precios en caso de la 7000 son 990 y la Specialized un poco mas de 1100. Espero y agradezco vuestros consejos.
Difícil elección...yo por ese precio barajaría otras posibilidades (trek, merida, conor, orbea, etc) es mi opinión pero como cada persona es un mundo, adelante que seguro que no te equivocas!!un saludo y lo siento si te lio mas jeje
En la Ghost tienes mejor precio y en la Specialized mejor cuadro. Luego hay algún detalle a gustos, por ejemplo, a mi me gustan más los Juicy 3 que los Shimano 505. Yo creo que me decantaría por la Spec. pero hay que valorar los 100 € de diferencia. Las dos opciones me parcen buenas. Suerte y saludos
Bueno, tengo que decir que hay una cosa que me ha dejado un poco helado, y es que la horquilla que lleva la Specialized es de 80 mm de recorrido. Y me parece que se queda un poco corta. Ahora mismo la elegida es la SE 9000: SE 9000
yo tengo una ghost y la meto por cada pedregal......en mi foro hay unas cuantas y todo el mundo esta muy contento, aunke tambien hay spe y igual de contentos, 80 me parece poco para la sus delantera, aunke me parece ke yo tengo 100, tanpoco nada del otro mundo, yo estoy muy contento con mi ghost, dos buenas bicis sin duda