Duda para elegir ruedas

Discussion in 'Material' started by BIKINHO, Nov 20, 2011.

1. BIKINHO

BIKINHO Miembro

Seria para una bici para todo uso, y estoy entre estas cuatro ruedas. La que mas opciones tiene es la cosmic, ¿cual recomendais?

Mavic cosmic elite

Mavic ksyrium equipe

Shimano ultegra

Shimano rs 30

Saludos.

2. bike time

bike time Miembro

Shimano RS80-c-24. Creo que calidad precio,es de lo mejor que hay .Son las que yo uso y te aconsejo.
    Saludos.

3. BIKINHO

BIKINHO Miembro

Esas se van del presupuesto. Jeje.

Saludos.

4. bike time

bike time Miembro

Dare un vistazo por las tiendas y verás que no tanto,éstas que yo pongo no so las de bujes de titanio o sea Dura Ace.
    Saludos.

5. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Campagnolo Zonda, apuesta segura.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    No se que ruedas traerá tu bici, pero con esas opciones no creo que la mejora sea mucha. Las ruedas es el elemento de la bici donde más se puede mejorar y donde más merece la pena invertir, pero ya que se gasta uno los duros que sea para tener unas ruedas que realmente supongan una mejora. Los factores a tener en cuenta a la hora de elegir unas buenas ruedas son en primer lugar la ligereza, rigidez y luego ya pues comodidad, estética, etc.... Sinceramente...muy muy malas han de ser las ruedas de tu bici para que con esas que has puesto la mejora sea ostensible. Yo te diría que ahorraras y te metieras en alguna de las clásicas que se comentan habitualmente por el foro que están sobradamente probadas y tienen buenas características tipo Zonda o Ksyrium Elite.
    Por cierto otra cosa que nadie valora y para mi es una opción cojonuda de tener unas ruedas ligeras y buenas es la de pillar unos bujes decentes, unos radios decente y unas llantas ztr alpha y to montas unas ruedas de 1,3 kg a un precio muy contenido...claro pero no son tan pintonas como otras del mercado y eso ya no vale. Yo sinceramente prefiero prestaciones a que sean pintonas.

7. BIKINHO

BIKINHO Miembro

La cosa es que quiero dejar las otras para el rodillo, que son bastante peores, pero no me queria dejar mucho dinero. Tan mal veis el cambio. No es para mejorar mucho, pero en vez de gastarme 100 euros en comprarme otras igual de malas preferia mejorar algo. ¿No merece la pena? ¿Que otra opcion veis? ¿Si teneis que quedaros con alguna de esas?

Saludos.

8. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Cuanta razón tienes.
    En eso estoy yo, en ahorrar un poco y pillarme las que monta el amigo Kasper y que si luego las quieres mejorar le puedes poner unos rodamientos cerámicos. Son las que le iba a aconsejar.
    Están en el apartdo de Kasperwhells.
    Y por cierto tienen una buena pinta, al menos a mi me gusta.

9. BIKINHO

BIKINHO Miembro

http://www.rodi.pt/cyclinguk/main.htm
    Por cierto, estas son mis ruedas, con un buje negro que pone concept, pero ni idea de la marca.
    Con lo que me costo la bici supongo que seran bastante malas.

Saludos.

Edito:
    Products/rims/road/stylus las que no pone new

Share This Page